COMO VER EL ETK...

gargemi

Acelerando
Registrado
11 Ene 2003
Mensajes
235
Puntos
0
:-[ :-[ :-[ Hola foreros, la verdad es que revisando todos los post del foro se habla mucho del ETK de la marca. Bien me encanta la mecánica y todo lo relacionado con ella, despieces, etc... Tengo una K100RS 16v. del 93 y me gustaría saber como poder ver el ETK ( imagino es un buen despiece de la moto. Amigos si me podeis ayudar paso a paso desde que me conecte a Internet os lo agradeceré mil... No soy muy hábil en el PC. Gracias de antemano.
Gabriel
:) :) :)
 
Acabo de bajarme el ETK BMW pero no se como instalarlo. Solo puedo decirte que instales un programa P2P ( emule, edonkey o similar) y descargues el programa, hay varios. Para la intalacion, me temo, tendrá que ayudarnos algún compañero forero.
Saludos 8)
 
El ETK es el despice que viene de BMW junto con el EPC despice de la instalación eléctrica y el TIS, lista de precios de todos los elementos comentados anteriormente. La verdad es que he visto en las páginas de internet que están colgadas muchas empresas de grecia y rusia ofreciendo el ETK...pero no me fío un pelo de ellas. Debe ser una maravilla tener el ETK, el EPC y el TIS. Sabes que piezas lleva tu moto, los precios, los diagramas, etc... Ojalá alguien colabore con nosotros :) :) :)
 
Buscad en el foro sobre el tema.
Y sobre todo, sed solidarios.... ;)
 
Llevo tiempo buscando pero nada de nada o por lo menos que sea gratis.
 
El ETK lo tienes en el Emule (o en el Edonkey, que es lo mismo). Lo que pasa es que necesitarás una buena conexión a internet. Con un módem de 56 Kb te puedes morir de aburrimiento, y si no tienes tarifa plana te puede salir más barato irte a Alemania y comprarlo en mano ;D


Lo que no tengo tan claro es el tema de la instalación. ETK, EPC, TiS... ¿Qué son? ¿Programa de bases de datos? Porque he visto EPC en Opel, TIS en Opel, EPC en Honda, Ford... ¿Y como se instalan? Es que me he bajado el EPC de Honda y no hay manera de poder abrirlo. Y el Tis 2000 de Opel y lo mismo. Cómo se hace? ¿Alguien controla el tema?
 
Bueno, compañeros, os describo mi última experiencia ::)
Después de bajarme el ETK de las narices, descomprimirlo y grabar las dos imágenes en sendos cds, pasarme todo el día utilizando mis escasas nociones sobre informática ( soy autodidacta ) por fin he logrado instalar el programita :p :p.
El resultado es que cuando intento abrir el programa, sale un cartel diciendo que provocó un error en MSVCR400.DLL :eek: , y creo que se debe a estar programado para Windows95 ( yo utilizo Millenium )
Pues eso, que desisto, que le den al ETKK por el mismo.
Un saludo siento no servir de ayuda.
 
Hola otra vez, solo informaros que en la pagina 21, si no se ha movido, hay otro post sobre el ETK.
:)
 
Arriba