¿Como ver Rendimiento Instantáneo?

Martin Schneuer

Arrancando
Registrado
17 Mar 2022
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Santiago, Chile
Agradeceré si alguien me puede aclarar si la R 1250 GS Adventure tiene medición de rendimiento (consumo combustible) instantáneo?
Solo logro ver promedio 1 y promedio 2.
Si se puede, por favor indicarme como hacerlo.
 
No se ve el consumo instantáneo ? En mi gs del 2014 si


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por lo menos en mi 2016 si se puede..tanto en el menú del cuadro como el navigator 6..

A mi me sirvió mucho para aprender a como llevarla de forma eficiente
 
En las de pantalla TFT, por lo menos en mi ex TB GSA 18’, NO. En las de los relojes analógicos, SÍ.
 
Última edición:
En la GS 1200 del 2017 yo lo podia ver en el navigator, ahora tengo una GSA 2019 con TFT y no da ese dato, ni en TFT ni Navigator
 
Por lo menos en mi 2016 si se puede..tanto en el menú del cuadro como el navigator 6..

A mi me sirvió mucho para aprender a como llevarla de forma eficiente
Coincido, es un dato que siempre llevo puesto junto a la presión de los neumáticos
 
En las de pantalla TFT, por lo menos en mi ex TB GSA 18’, NO. En las de los relojes analógicos, SÍ.

Pues pienso que es un dato importante, extraño que hayan quitado la opción de poderlo ver, me parece mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues pienso que es un dato importante, extraño que hayan quitado la opción de poderlo ver, me parece mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para algunos será un dato importante pero BMW no lo ve así.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Desconozco a ciencia cierta si en las últimas 1250 existe ese dato. Aunque creo que no.
 
En las Adventure del 21 no viene.

Solo te viene el consumo medio. En mi Varadero recuerdo que casi siempre llevaba la pantallita con el dato del consumo instantáneo pero ahora llevo sobre todo el de los kilómetros que me quedan por lo de correr con lo que me queda de tanque. Está bien el dato aunque no es imprescindible pero tampoco creo que costará mucho a ver lo dejado si las anteriores que lo llevaban
 
Arriba