como viajar hasta gandia en 850r nueva

bern

Arrancando
BUENAS...... soy tan nuevo que no se que ropa llevar  para hacer el viaje, tengo chaqueta tourance.
¿me deberia de comprar pantalon y botas?
Pregunto : ¿con esa chaqueta y pantalon a juego,,,, pasaré calor? . Pienso salir a las 7 de la mañana desde Guadalajara direccion sacedon- cuenca- minglanilla.
O con chaqueta y pantalon vaquero vale........ un saludo y gracias anticipadas por vuestro consejo......

Hombre como poder, puedes. Si no pasa nada, si no llueve ni hace frio, no tienes pq ir incómodo.
Pero el equipamiento, aparte de servir para viajar más cómodo en según qué circunstancias, tb son prendas de seguridad.
Ante un revolcón por asfalto, con vaqueros y zapatillas, ten por seguro que te van a "desaparecer" con los daños que ello conlleva.
Echa un vistazo a este post, y mira el link a las fotos del album de Gali...:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1117010987;start=0

No es mi intención meter el miedo en el cuerpo, pero es un riesgo al que todos nos enfrentamos...
El compañero de las fotos iba completamente equipado, y aún así se hizo quemaduras...

Da igual como se llame la amoto, aunque vayas a la esquinA DE AL LADO LLEVA PROTECCCION que luego te arrepientes . ( y mucho si tienes mala suerte )
PD: Hay equipillos de verano muy fresquetes que te dan la proteccion necesaria
Rafagass

Estoy con la mayoría.
Es mejor pasar calor que luego lamentarse por una caida tonta :-/.
En viaje siempre hay que ir equipado correctamente. Nada de vaqueros y zapatillas >:(. Piensa lo que reconforta luego una ducha fresquita al llegar a tu destino ;D.

vvvvvvvvvvvssssssssssssss

Yo te recomiendo que te compres unos pantalones de cordura con protecciones y unas botas de motorista, vas menos cómodo que con vaqueros pero en caso de caida por pequeña que sea no hay color.

Un saludo!

Juan Pedro

como mínimo pantalón con protecciones en las rodillas y botas, aunque sean bajas.

el frío o la lluvia son temas hasta cierto punto personales, la protección la considero imprescindible.

Cordura y protecciones de cabeza a los pies y botas (que los zapatos o zapatillas son lo primero que salta por los aires en caso de un no deseado contatiempo. guantes

Guenas, pues yo me sumo a la seguridad :P, no hay mejor cura que no tener que hacerla, y si llega el caso ir bien protegido ayuda.
Gastate unos euretes, en equipamiento que bien seguro seran la mejor inversion que hagas. ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Atrás