COMO VINCULAR RIDER+MOVIL+MIDLAND

YUNQUERO

En rodaje
Hola a todos, hace sobre un año compré un Tomtom rider 1 y estoy teniendo bastantes problemas para poderle vincular con el móvil (un nokia 5800) y a la vez con el manos libres midland cardo.

Logro vincular solo el móvil y el manos libres o el GPS y el manos libres, pero los tres a la vez solo lo he conseguido en contadas ocasiones, no se como hacerlo para que me funcione todo.

No sé si el tema está en conectar el GPS con todo lo demás, o bien hacer un triangulo el móvil con el GPS y este con el manos libres.

Espero que me podais ayudar.

Saludos

La secuencia es esta: enciende el TTR, enciende el midlan en modo setup. En tl TTR dile que busque auricularas y pones el midlan en modo busqueda hasta que el TTR te diga que ya lo ha encontrado y que esta configurado.
Ahora apaga el midland. Enciende el BT del telefono, ponlo en "visible para todos" y dale en el TTR que busque el telefono. Una vez emparejado, en el telefono le das a que no pregunte y se conecta siempre con el TTR y visibilidad oculta.

Ahora deberia funcionarte todo sin problemas.

El tema puede ser que tuvieras el telefono emparejado con el midlan y que se vuelvan locos al tratar de conectarse el TTR y el midlan al movil a la vez.

Gracias Darkside por tu respuesta, creo que el problema está en lo que dices, tengo vinculado el móvil con el manos libres, voy muchos días a trabajar en moto y vivo cerca del trabajo por lo que nunca monto el TTR. Por este motivo me es muy útil que se conecte solo el móvil con el manos libres, por lo cual tengo el problema de que cuando mont en contadas ocasiones el TTR se crea una ensalada de vinculaciones que se lía.

Creo que la solución sería de vincular manualmente el TTR con el resto de los aparatos cuando haga un viaje largo.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

No hace falta.

Vincula el telefono al midlan para usar solo estos dos.

Apaga todo.

Enciende el TTR2 y vincula el midlan a este.

Apaga el midlan.

Enciende el bluetooth del telefono y vinculalo con el TTR2. Ponlo en oculto a otros.

Asi tienes estas configuraciones:

-telefono y midland: enciende el midland y conecta el telefono (forzando la conexion desde el telefono --> conectar dispositivos manos libres)
-telefono, midlan y TTR2: enciende el midland, enciende el TTR2 y espera o fuerza a que se conecten. Cuando este hecho, enciende el movil y lo mismo con el TTR2

El BT2 solo puede enlazarse con un BT de alta prioridad a la vez..... el telefono y el TTR2 lo son asiq ue hay que forzar con quien queremos enlazarlo apagando el otro.

Yo en su dia hice esto y funcionaba bien.

Muchas gracias de nuevo, desde luego es mucho mejor como tu díces. Esta tarde cuando llegue a casa probaré haber que tal.

Saludos.

Hola:
Despues de muchas pruebas yo lo hago de la siguiente forma:

Telefono+Midland: - Telefono con bluetooth conectado y enciendo el Midland, y luego si se tiene, el mado Midland de manillar

Telefono+Tomtom+Midland: - Telefono con bluetooth conectado, encender Tomtom, esperar que se vincule, encender el Midland, esperar que se vincule, y por ultimo si se tiene, encender el mando Midland de manillar.

Atrás