¿COMO Y CUANDO SORTEAMOS EL CASCO BMW?

speedivi

Curveando
Bueno chic@s, ya hemos vendido todos los numeritos asique si os parece bien vamos a dar nuestras opiniones acerca de como sortearlo y cuando. Esta es la lista definitiva (creo que está comprobada y requetecomprobada), si alguien quiere que la copie o la guarde por algun post o se la envio por privado, no sea que me toque a mí y tengamos suspicacias raras.... es broma....  ;D ;D ;D ;D

Me pido el primero que para eso he hecho la lista:
A mi me parece buena idea sortarlo el viernes 19 de Septiembre coincidiendo con el número de la ONCE, solo las dos ULTIMAS cifras, evidentemente, así al que le toque podrá irse al bmw riders con una sonrisa de oreja a oreja y si no se va pues que se cuelgue la sonrisa en casa. Además , tambien damos una semana por si algún despistado no ha hecho el ingreso aún o no ha tenido tiempo en caso de haber cogido uno de los ultimos números, en fin, se admiten sugerencias, criticas, cañas de lomo, lo que sea.
Saludos y a ver si nos ponemos de acuerdo

Los ingresos se realizan en la Caixa con numero de cuenta y titular de la misma:
2100-2014-55-0200008324. Carlos Permuy.
Recordad que son 6 € "el boleto"

lista definitiva a 12-09-03  14:45

00 Soyvarela
01 Bokeron
02 Pinciano
03 Armandof
04 Trobin de los bosques
05 Clinker
06 Rainforest
07 Jonas
08 Joanbcn
09 Jodidoloco
10 Xiblu
11 Ceyca
12 Julisto
13 Pe
14 Jgalvez
15 Racing_lucia
16 Vaquero
17 Nauj
18 Alcon
19 Valtasar
20 Amauta
21 Bushi
22 SirPow
23 Maribel
24 Kato
25 El_botas
26 Cpamias
27 Brujicanalla
28 FaliSan
29 Xardueiro
30 Isidoro_Ameno
31 Carlos. Administrador
32 Ciclopebizco
33 Humphrey
34 F650
35 Socarrao
36 Bastian
37 Chemita
38 Gory
39 Llargs
40 Pipe
41 Jarosa
42 Mengue
43 Bebel1
44 Trobin de los bosques
45 Pacosegura
46 Miercoles
47 Piston
48 Poli
49 Carpe diem
50 JaimeAdventure
51 Red Lancer
52 Ceyca
53 Alvaric
54 Akaro
55 Angeloso
56 Koer
57 Harry
58 Goliat
59 Coyote_1200
60 Marcos
61 Jesus_granada
62 Paco_k
63 Speedivi
64 Jmorlans
65 Ike34
66 Woman de coyote_1200
67 Francesc
68 KiqueDeuce
69 Sil
70 Sechu
71 Mcguiller
72 Guijarrillas
73 Kalimotxo
74 Gali
75 Konwall
76 Ross
77 Chin
78 Paxca
79 Yoguy
80 Jandro
81 Nachok75
82 R1150GuS
83 Mitsu
84 Nako
85 Pep850
86 Suso
87 Mitsu
88 Nako
89 Gasville
90 El_canario
91 Red Lancer
92 Cata92
93 Carpe diem
94 Carles
95 Marin
96 Gus Kuhn
97 Pacorro
98 Gory
99 M.P.

Por mi el 19 de septiembre ya va bien y asi como no me va a tocar el sorteo >:( (yo pa la loto = negao ) pues al menos me voy contento por que me voy a baqueira el sabado. ;D ;D ;D

Que tengais suerte.

A mi también me parece bien.

Con casco o sin casco,la sonrisa será la misma.El viernes me voy a Baquiera ;D

Suerte para todos en especial para uno que yo conozco
Voy a ser yo??? :o

Vss

Por mi, perfecto.
Gracias por todo el curro que has pegao.

Je Je veo que no os fiais de la "mano inocente" ;) ;)

Me parece buena idea la del viernes y la de la ONCE. ;)
Espero que no os enfadeis mucho cuando me toque a mi. 8)

Venga,el 19-9-2003 a alguien le tocara el casco,seré yo???????
En caso de impago(no creo) q pasaria?se sortearia de nuevo entre los pagados?o se hace nuevo sorteo?

Totalmente de acuerdo para el 19, gracias por todo speedivi, un saludo..

Yo hubiese preferido que el sorteo se hubiera echo este viernes día 12, para que se me fuera adpatando el casco a la cabeza, pero en fin...

Vale el 19 tambien está bien y me llo pondré igual aunque me apriete un poco...
Saludos y suerte a todos y en especial a uno... ;D

Nada que objetar a la fecha, y si el/la agraciado/a no hubiera/hubiese abonado/a el/la importe/a?, :P, se pasaría el sortéo al inmediato/a siguiente, o sea domingo/as, y así sucesivamente. ¿Que os perece ?
Por Dios no me lo/la hagáis repetir :P :P
Saludos a todos/as/itos

por mi perfecto el 19, si hay que esperar una semanita mas para que me lo envieis pos espero, no hay problema ;D ;D ;D ;D ;D

pues de momento parece que gusta la idea del 19, a ver si nos da el beneplacito todo el mundo y que empiece a disfrutarlo quien sea...... ;D

los rezagadillos...... que aprovechen para hacer el ingreso, no sea que les toque a ellos 8)

Ok, además tengo un amiguete en la ONCE y de aquí al viernes le dará tiempo a meter en los dos últimos bombos sólo doses en el penúltimo y ceros en el último...je,je,jeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saluditossssssss Bemeuverossssssss.-

P.D. Ah ! y no me llevaré el casco al riders, que hay mucho envidioso por ahí... ;) ;)

OK, me parece buena idea lo del sorteo ONCE, el dia 19.
Suerte a todos los participantes.

Ok, me parece perfecto.

Buen curro, campeón.

¡¡¡¡¡¡¡ Siento que voy a ser yoooooooooooooooooooooooooo !!!!!!

Lo del 19 perfecto. Alguien podia publicar la lista de los pagos? :) Mas que nada para que cuando me toque se sepa que page y no hice trampas ;D ;D

Me parece bien el dia 19.

Suerte a todos y en especial al 14.

El 19 perfecto.
Voy a comprar un cupón de la Once, así me tocará el premio y el casco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo todabia no he echo el ingreso pero el lunes lo hago sin falta

¿que qué día habéis dicho? ¿el 19? ¿del 9? ¿la once? un sysstem 4... mucho número. Vale.

design2.jpg

me va a costar decidirme por el color......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque el sorteo sea el viernes, pa mi que va a ser el Miercoles,.. porque Miercoles no tiene casco la criatura :-/

Ah y gracias a los 97 que me habeis mandado un privado cediendoselo a ella..

;D ;D ;D ;D ;D

Miercoles se lo merece, despues de la Kangrejotreffen yo creo que si

San agustin te sigue buscando jodidoloco

;D El 19 perfecto, hoy ingrese el dinero y el color lo podeis ir pidiendo negro, que el modelo ya os lo dire el lunes que viene, suerte pa toooss y el sabado el dia de la salud pa tooos como la loteria de navidad.
V´´sssssssss

bueno, pues como todos habeis contestado favorablemente, se hará el viernes 19 de septiembre coincidiendo con las dos ULTIMAS cifras del sorteo de la once, recordad que hay que pagar, si no, no habrá casco ni gaitas...... no valen excusas, a chinchar todo el mundo, aprovechad que queda poquito

Los ingresos se realizan en la Caixa con numero de cuenta y titular de la misma:
2100-2014-55-0200008324. Carlos Permuy.
Recordad que son 6 € "el boleto"

suerte para todos y recordad cuando veais que no habeis sido agraciados que lo importante era participar ;D

El 19 es un dia perfecto.
Gracias por el curro que te has pegado.

Atrás