Como y porque

tuchini1

Curveando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
2.436
Puntos
113
Muy buenas, pues eso como dice el encabezado como y porque esa es la pregunta : como cambiar la caja de los relojes de una R45 y porque me refiero a un reloj electrónico que no sea muy complicado instalar (soy un manazas jejejej), y eso es lo que os quería preguntar por si alguien los ha cambiado, si hiciera el favor de decírmelo, gracias y saludos
 
Hola Urmella no, es que me han regalado una cúpula estilo r90 pero las que montaban las 45 alemanas (según me han dicho) y como veo que cuando personalizan a nuestras abuelas les ponen un reloj que llevan todo en uno es decir testigos luminosos y cuenta km y revoluciones he pensado que no podría quedar mal, saludos
 
El como, sera complicado hasta que des con un esquema de la moto y veas que no tiene tanto misterio.
El porque, y porque no??
s-l300.jpg

aunque no se si tendras que homologar o hacer algun cambio cuando vayas a la ITV
En mi caso yo hago proyecto con ingeniero
 
Hola Urmella no, es que me han regalado una cúpula estilo r90 pero las que montaban las 45 alemanas (según me han dicho) y como veo que cuando personalizan a nuestras abuelas les ponen un reloj que llevan todo en uno es decir testigos luminosos y cuenta km y revoluciones he pensado que no podría quedar mal, saludos

si enseñas la cupula esa me parece que igual me suena y te puedo ayudar
 
Hola dequincey, tardaré un poco por que la tengo En el,pueblo y me acercaré este finde muchas gracias
 
Arriba