Comodidad asiento F650 GS 800 cc.

FBLANCO

Allá vamos
Buen día compañeros. La duda es si el asiento de la GS650 con el motor bi, para andar siempre con acompañante y top case será mejor que el asiento de la antigua 650 mono. Es que en invierno con más ropa, y top case, vamos un tanto "justos" en la mono. Será algo más cómodo el siento de la 650 con el motor 800? O deberé pasar si o si a una 1200? Es que mis recorridos de paseo en fin de semana no exceden los 300 km ida y vuelta, no estoy convencido de gastar una pasta más por una 1200 si tal vez alcance con una 800...Saludos.

El asiento e la F798-800GS es duro y la mayor parte de a gente se queja además por ser muy estrecho. Yo hago btt y voy bién. :D
Esto que tiene claras ventajas endureras o para caminos es molesto para hacer muchos km.
No obstante BMW tiene un asiento touring mucho más cómodo y Touratech, Top Sellerie y otras marcas también, pero claro está hay que pagarlo aparte.
Sds.
:)

Como dice el compañero, el asiento original es duro de coj...nes. Lo que no puedes hacer comprar una moto que vale 5.000€ más sólo por su asiento... Pero otra cosa te digo, de la 650 bi a la gs 1200 hay un mundo, yo de ti probaría en algún conce la 650 con el asiento touring, que se gana bastante, y luego la 1200 y tu decides ::)

Gracias Rufus. Es que ya hemos tenido dos LTs, Rt1200, GS1150, etc., etc....y no quiero que mi señora no esté cómoda y ponga pegas a la nueva moto. Si me compro una moto en la que no vamos cómodos, por 5.000 Eurillos que me ahorre, no me servirá, habré tirado el dinero y me tendré que poner a buscar otra moto urgente. Un abrazo!

Así será Rufus, así será...!!!! (me voy a curar en salúd...!!!)

Yo la tengo con el asiento confort y es un lujo de asiento y de moto y mi pareja dice que la moto le da igual pero el asiento no se lo cambie jjajajajaja

Vsssss

Creo que te lo han dejado claro. El original es "complicado" en distancias por encima de los 200 km, y para dos es incomodísimo. Con el "confort" u otro de la industria auxiliar se mejora mucho.
De todas formas para dos la moto se puede quedar justa, en mi caso yo aporto los primeros 95 kilos y suma y sigue.
Para salir con la parienta de ruta larga es más cómoda cualquiera de las 1200 (GS o RT)
Incluso la F800ST es una buena alternativa, a mitad de camino en precio. Eso sí no es GS.

Gracias compañeros. Me quedó claro. Iré por una Gs650 (800) cero km con asiento confort y pantalla lo más alta posible. Si se cruza alguna 1200 usada con padre conocido y bien cuidada, iré a por ella. Saludos y buen fin de semana!!!

El asiento de la F 650 Gs es lo más parecido a esto. :(

tablas-de-planchar-para-uso-profesional-439880.jpg

Pero en la moto, de fabrica viene sin portaequipaje y sin antena.

Bueno...., es de primera calidad esa tabla de planchar...no debemos quejarnos!!! ;D

Atrás