Comodidad del asiento original R1150RT

ferrol

Allá vamos
Pues eso, que queria saber si a los que teneis 1150RT os resulta comodo el asiento original o lo habeis cambiado por otro.

Saludos.

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me imaginaba que al único que le duele el culo es a mi. ;D ;D ;D

Saludos.

;D ;D ;D Hombre a mi tambien me duele cuando hago un viaje de 300 km, de ahí para arriba.-¿Cómo lo soluciono? pues muy sencillo yo alterno la postura bajando el sillon o subiendolo a la posición intermedia y lo soluciono.-Problema: Si mides menos de uno ochenta, lo tienes mal en la posición intermedia.- ;)

COLIMBO dijo:
;D ;D ;D Hombre a mi tambien me duele cuando hago un viaje de 300 km, de ahí para arriba.-¿Cómo lo soluciono? pues muy sencillo yo alterno la postura bajando el sillon o subiendolo a la posición intermedia y lo soluciono.-Problema: Si mides menos de uno ochenta, lo tienes mal en la posición intermedia.- ;)

Lo suelo llevar en la posción alta sobre todo cuando vamos dos, es la posición que menos cansa. Mido 1,81 y le llego al suelo sin problemas.

1,72 de estatura, si no he menguado en los últimos años, y con el asiento en posición baja hago 250 km seguidos y paro ....................... pa que la mujer haga sus cositas :o ................. y a tomar café ;)

para mí, bastante cómodo .............. 8-)

Me cambiaron el original por el xxl y es una maravilla. Viajes de 1.000 kms en un día sin sufrir. Eso sí, necesario ponerlo en posición intermedia pues no cabe en la más baja. Mido 1.87 y no tengo problemas en la distancia al suelo. Te aseguro que se acabaron los dolores en la entrepierna. Curveando es menos "racing" al ser más ancho y permite menos movimiento.
Un gran invento, que me recomendó un mecánico de BMW después de hacerse muchos kms en estas motos.

A pensarlo... ;)

Atrás