aleixpomar
Allá vamos
Hola,
Tengo una pregunta para los que hayan pasado de la "antigua" R1200GS (2010) a la nueva GS 2013.
En la antigua GS las comodidad del pasajero (o mejor dicho, de la pasajera) no era su punto fuerte... el respaldo en el top-case es minúsculo y duro, las asas para agarrarse están muy retrasadas (y acabas con dolor en los hombros), la posición es muy elevada y te comes todo el aire...
Ha mejorado este aspecto con la nueva GS?
En las fotos veo que las asas están algo más adelantadas, pero el top-case y su mini respaldo lumbar es el mismo que antes...
Ahora mismo tengo una RT y en lo que respecta a comodidad para el pasajero, la diferencia con la antigua GS es abismal. Me estoy planteando un cambio, pero si no se ha mejorado este aspecto, la nueva GS quedará descartada, igual que lo quedó la antigua GS en su día.
Saludos!
Tengo una pregunta para los que hayan pasado de la "antigua" R1200GS (2010) a la nueva GS 2013.
En la antigua GS las comodidad del pasajero (o mejor dicho, de la pasajera) no era su punto fuerte... el respaldo en el top-case es minúsculo y duro, las asas para agarrarse están muy retrasadas (y acabas con dolor en los hombros), la posición es muy elevada y te comes todo el aire...
Ha mejorado este aspecto con la nueva GS?
En las fotos veo que las asas están algo más adelantadas, pero el top-case y su mini respaldo lumbar es el mismo que antes...
Ahora mismo tengo una RT y en lo que respecta a comodidad para el pasajero, la diferencia con la antigua GS es abismal. Me estoy planteando un cambio, pero si no se ha mejorado este aspecto, la nueva GS quedará descartada, igual que lo quedó la antigua GS en su día.
Saludos!