Comodidad pasajero asas soporte Alurack

- Fer -

Allá vamos
Hola chicos.

Hace unos meses puse el baul trasero con un alurack. Todo son bondades salvo que mi señora me dice que las asas originales de bmw eran bastante mas comodas que estas. Claro, las otras eran de plastico y mas gruesas y seguro que absorbian mejor las vibraciones que estas.

Se me habia ocurrido la chapuza de ponerle por encima un tubo de espuma de esos que se utilizan para cubrir las tuberias del gas, pero es eso, una chapuza.

Alguien tiene un plan mejor? Porque ponerle el soporte original de bmw y apañarlo para el baul lo veo caro (ahora que ya tengo el alurack) y poco fiable, lo valore en su momento y el soporte bmw me parecia un poco endeble.

¡Es fácil, que se agarre a ti y encima toca chicha! :D :D :cheesy: :cheesy:

Fuera de bromas, no te puedo ayudar mucho porque no he visto un alu-rack en directo, pero puedes probar con alguna espuma y luego forrarlo con algún tipo de cordura como las de las raquetas de tenis o similar para mejorar el confort de agarre y que no se vea tan chapuza, como tú dices. Es lo que se me ocurre así, de pronto.

Pues lo del grip u overgrip, que asi se llama, me parece tambien un poco chapuza, pero quiza unas fundillas de neopreno o algo parecido bien cosidicas si sea una buena idea.

Gracias por la aportacion.

Atrás