Comodidad pasajero R1100S

Wari275

Arrancando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Me gustaría saber que opiniones os merece la R1100S para viajar en pareja con maletas, que tal es la posición para el acompañante?
Me surge la duda porque como primera opcion seria la 1100RS pero debido a la escasez de unidades no descartaria este modelo
 
Me gustaría saber que opiniones os merece la R1100S para viajar en pareja con maletas, que tal es la posición para el acompañante?
Me surge la duda porque como primera opcion seria la 1100RS pero debido a la escasez de unidades no descartaria este modelo
A mi, esteticamente me gusta mucho más la 1100S que la RS. Pero si buscas comodidad la 1100RT o 1150RT. Ninguna de las otras dos opciones, ni sumándole la 1100R, són tan cómodas tanto para el piloto como para el acompañante. Y hay más mercado, y por lo tanto mejores precios.

Saludos

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
MI mujer esta encantada con la comodidad de mi R1100s. Asiento muy muy grande, altura buena, estriberas comodas y con distancia suficiente e inclinación casi nula. Si la quieres mas comoda para el piloto, siempre puedes subir los semi-manillares por encima de la tija (bastante fácil para manitas básico)
 
Arriba