comodidad r 1200rt

pepeton

Acelerando
podriais decirme si merece la pena cambiar el asiento original de la rt 2010 por uno de gel u otro que considereis mas comodo que el de origen ? mido 1,90 y peso 90 kg. gracias compañeros

Yo, que mido 1,87 y peso 130 ;D ;D, lo único que necesito es que sea un poco más alto, ya que cómodo si que lo encuentro...

694A4F4047485243260 dijo:
Yo, que mido 1,87 y peso 130  ;D ;D, lo único que necesito es que sea un poco más alto, ya que cómodo si que lo encuentro...
joer segun veo tampoco estas anorexico. saludos

ya, pero si lo pones de gel,¿tambien los de gel son calefactados?
y otra cosa , sobre todo para los bajitos.¿paran mas altos?.
perdon si desvio el hilo del mensaje original. no es mi intencion

[highlight]a los 200kms duele el trasero, con un culote de ciclista, que los hay con esponjita para los huevinis de gel, de maravilla ya no duele[/highlight] 
Tu lo lo puedes afirmar de primera mano?  ;D ;D ;D.Es por comprarlo, para los viajes largos.

163D2C2E355C0 dijo:
[highlight]a los 200kms duele el trasero, con un culote de ciclista, que los hay con esponjita para los huevinis de gel, de maravilla ya no duele[/highlight] 
Tu lo lo puedes afirmar de primera mano?  ;D ;D ;D.Es por comprarlo, para los viajes largos.

joer que si.....tengo experiencia en viajes al extranjero y he pasado ya por casi todo..

mira el asiento de detrás...toalla prestada por un hotel de Girona primeros viajes...dolorazo de trasero de llanera y eso que aguantaba 50kms mas que yo...con los culotes la cosa cambia bastante y no es broma  ;)

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
[quote author=163D2C2E355C0 link=1294726809/5#5 date=1294816457][highlight]a los 200kms duele el trasero, con un culote de ciclista, que los hay con esponjita para los huevinis de gel, de maravilla ya no duele[/highlight] 

joer que si.....tengo experiencia en viajes al extranjero y he pasado ya por casi todo..

mira el asiento de detrás...toalla prestada por un hotel de Girona primeros viajes...dolorazo de trasero de llanera y eso que aguantaba 50kms mas que yo...con los culotes la cosa cambia bastante y no es broma  ;)[/quote]

Llanero por favor, bájate de la moto para repostar que como se te pegue fuego el culotte con los huevinis dentro verás tu la risa que te va a entrar.
Que además es un sitio mu delicado para luego poner cremita.

Atrás