comodidad r 1200rt

pepeton

Acelerando
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
244
Puntos
18
Ubicación
albacete
considerais que midiendo 1,90 cm de altura, la rt es una moto comoda para largos recorridos?. Mi anterior moto burgman 650 la he cambiado por la incomodidad del asiento a partir de la segunda hora de viaje al ser alto y no apoyar los muslos sobre el asiento toda la carga iba a las lumbares. saludos
 
La RT está pensada para largos recorridos. Y la ADV también.
Piensa en la que te gusta, pero mira en cual de ellas tus piernas irán menos dobladas. :)
 
La RT está inventada para eso ;)
Suerte en tu decisión y pasate por un concesionario y pruébala te sacara de dudas ;)
 
Yo creo que tienes una buena moto para hacer infinidad de kilometros,ademas con el pedazo deposito (litros) que tiene puedes hacer unas cuantas millas del tiron.
Luego tiene dos posiciones el asiento y lo puedes cambiar durante el viaje, asi cambia un poco la postura el culo y se hace mas llevadero.
Otro remedio casero es el de la toalla,Y no es broma.Pones una toallica entre el asiento y el culo y se agradece para tiradas largas.
Salu2222 ;) ;) ;) ;)
 
Hola, he tenido varias BMW, y creo que para tú envergadura seria mas comoda para las piernas la Adventure, saludos.-
 
COmparto la idea de que la B650 es incomoda de narices, yo con 180 lo pasaba fatal en hora y media y ahora con la RT ni me entero de los km.... ;)
 
Hola. Te contesto por si te puede ser de ayuda mi opinión, porque yo mido 2 metros. No se como es la adventure, pués no la he probado, pero he tenido una 1100gs, una 1150rt y ahora una 12rt. La gs la vendí porque me cargaba mucho la parte baja de la espalda, y la rt12, para mi, es mucho más cómoda que la 1150, tanto por protección aerodinámica como por posición. Lo único que tiene es que el asiento es un poco tarugo y cuando hago tiradas largas me duele un poco el culo, pero es por buscarle algún defecto. Un saludo.
 
Debería estar prohibido medir más de 1.80m ;D ;D ;D
 
lo mejor que puedes hacer es alquilar una un fin de semana y probar a ver que tal, pero creo que no tendras ningun tipo de problama con tu altura. ;)
 
33263326372C2D430 dijo:
considerais que midiendo 1,90 cm de altura, la rt es una moto comoda para largos recorridos?. Mi anterior moto burgman 650 la he cambiado por la incomodidad del asiento a partir de la segunda hora de viaje al ser alto y no apoyar los muslos sobre el asiento toda la carga iba a las lumbares. saludos

con cualquier medida macho, con cualquier medida......

eso si, un culote de ciclista en el culo te vendra mejor, te lo aseguro :)
 
Hola:

Yo mido 1,89 ... así que te sirvo como medida de referencia ;D

La posición de las piernas es cómoda.

En el modelo anterior (2005-2009) con el asiento en posición alta me da mucho el aire ... así que lo llevo en la posición baja y prefecto, aunque aquí supongo que sera cosa de cada uno. Si la tuya va a ser del 2010 dicen que la pantalla ha mejorado así que mejor aún.

El asiento (para mi culo) sin problemas.

Vamos que estoy emocionado con la moto, en la anterior (una VStrom) que también es cómoda de narices ... cuando llevaba mucho tiempo encima me acababan molestando las rodillas (las tengo hechas polvo de otras historias) y en esa nada de nada, en la otra el culo se resentía con el tiempo ... en esta también pero en mucho más tiempo :D

En resumen soy capaz de hacer muchisimos más km antes de estar detrozado/cansado/dolorido ... vamos que esta pensada para viajar y se nota.

Saludos. ManoStrom
 
373B3435092E2835375A0 dijo:
Hola:

Yo mido 1,89 ... así que te sirvo como medida de referencia  ;D

La posición de las piernas es cómoda.

En el modelo anterior (2005-2009) con el asiento en posición alta me da mucho el aire ... así que lo llevo en la posición baja y prefecto, aunque aquí supongo que sera cosa de cada uno. Si la tuya va a ser del 2010 dicen que la pantalla ha mejorado así que mejor aún.

El asiento (para mi culo) sin problemas.

Vamos que estoy emocionado con la moto, en la anterior (una VStrom) que también es cómoda de narices ... cuando llevaba mucho tiempo encima me acababan molestando las rodillas (las tengo hechas polvo de otras historias) y en esa nada de nada, en la otra el culo se resentía con el tiempo ... en esta también pero en mucho más tiempo  :D

En resumen soy capaz de hacer muchisimos más km antes de estar detrozado/cansado/dolorido ... vamos que esta pensada para viajar y se nota.

Saludos. ManoStrom
gracias manostrom eres la referenci perfecta y me ha servido de mucho tu respuesta.saludos
 
Arriba