👖Comodidad y protección incomparable con los Vaqueros de moto Trilobite👖

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola ami@s forer@s,trilo-down-4-1680700147.jpg

Hoy os queremos presentar una nueva incorporación a Motorraiz, los pantalones vaqueros Trilobite. Las claves por las hemos apostado por los estos vaqueros las podríamos resumir en protección, comodidad y estilo.

Una de las características que más nos gustan de los Pantalones Vaqueros trilobite son los materiales con los que están confeccionados, aportando una gran dosis de seguridad y confort:
  • Dyneema. Mezcla de fibras de polietileno con algodón. El hilo Dyneema® se basa en un Polietileno de Peso Molecular Ultra Alto (UHMWPE) que se fabrica mediante un proceso de hilatura especial que da como resultado una fibra que tiene una cristalinidad extremadamente alta con las siguientes propiedades:
    • ALTA RESISTENCIA A LA TENSIÓN: Dependiendo del contenido de Dyneema® en el tejido vaquero, es extremadamente difícil desgarrar o romper el tejido. Se afirma que es 15 veces más resistente que el acero.
    • ALTA RESISTENCIA A LOS CORTES - El tejido vaquero que contiene más de un 5 - 10% de Dyneema® tendrá una resistencia a los cortes notablemente superior a la de los tejidos normales.
    • RESISTENCIA A LA ABRASIÓN - El uso de Dyneema® mejora la resistencia a la abrasión de un tejido vaquero para motos de una sola capa con aramida en un 70%. La mejora es del 300%.

  • TRI-STRETCHER ® Dyneema. Una composición completamente nueva en una mezcla de DYNEEMA®, Elastano, Poliéster, Nylon y Algodón. A pesar de su gran ligereza, transpirabilidad y flexibilidad, esta nueva mezcla de denim tiene un alto nivel de resistencia a la abrasión y solidez, como por ejemplo los Vaqueros Trilobite Downtown.
tristrecher.PNG
  • TRI-FORCE®. Se fabrica ensamblando fibra de algodón con fibra de UHMWPE (Algodón, UHMWPE, Elasto Multi-Ester, Elastano). Esta tecnología exclusiva produce un auténtico tejido vaquero con un que le confiere las cualidades mecánicas del cuero.
    Tri-Force® es resistente a la abrasión, los enganches y los desgarros, y proporciona un confort excepcional en todas las estaciones. Lo mejor es que la tecnología está integrada directamente en el tejido y no se utiliza como forro de la prenda.
    Es el único tejido capaz de proteger contra la abrasión (incluida la definida en la norma para motos 13595-2) con una sola capa de tejido, sin dejar de ofrecer la confort y el aspecto de unos auténticos vaqueros. Tri-Force® es un tejido compuesto, pero también es flexible, suave, absorbente y transpirable. Por ejemplo, el Vaquero Trilobite Parado Circuit, está confeccionado con este material y logra una HOMOLOGACIÓN AAA, lo más alto en protección.
triforce.jpg
  • TRI-COMF ®. La fibra TRI-COMF®, de nuevo desarrollo, presenta la ventaja de obtener la mayor relación entre seguridad y máximo confort. Esta composición textil de 3 componentes está adaptada y desarrollada para que su parte de aramida Kevlar de Dupont® proteja contra la abrasión tras una caída desde una motocicleta, y proporcione así la máxima protección corporal. La segunda parte
    de esta fibra es un elemento flexible Lycra, que garantiza el mayor confort en cada movimiento sobre la moto y más allá. En la parte inferior del tejido TRI-COMF®, que orientado hacia el cuerpo, se encuentra el tercer y último componente de Coolmax®, un material hidrófobo que, gracias a su capacidad para evacuar la humedad, aumenta la regulación térmica de tu cuerpo, evitando así la sudoración. El Vaquero Trilobite Fresco esta confeccionado con la fibra Tri-Comf.
triconf.PNG
  • DuPont™ KEVLAR®. Fibra excepcional para el refuerzo de prendas de protección en las que se requiere una gran resistencia térmica, a la perforación y al corte. Versátil y fuerte, la fibra Kevlar® es más que una serie de hilos. Las fibras DuPont™ Kevlar® se utilizan en una gran variedad de prendas, accesorios y equipos para ayudar a hacerlos más seguros y duraderos. Con una resistencia cinco veces superior a la del acero a igualdad de peso. Un ejemplo sería los Vaqueros Trilobite Parado, con refuerzos Dupont Klevar.
  • Mono-Layer Premium Protection. Trilobite tiene varios modelos monocapa aumentando la comodidad de manera brutal, como por ejemplo los Trilobite Downtown.
monolayer.PNG
  • Protecciones nivel 2. Todos los pantalones vaqueros Trilobite llevan protecciones nivel 2 en rodillas incluidos y la gran mayoria tambien los llevan incluidos de serie en la cadera (los que no es opcional)
Además, para aquell@s que hacen viajes largos donde estas muchas horas encima de la moto, el modelo Trilobite Cullebro incorpora una almohadilla de gel en la zona trasera, como un "culotte" de ciclismo, ayudando a evitar las fastidiosas molestias en esta zona.

culottetrilobitecullebro.PNGculottetrilobitecullebro2.PNG

Los Vaqueros Trilobite tienen diferentes tipos de corte para todos los gustos:

tipospantalontrilobite.jpg

trilobitecrash.PNG
Por último, queríamos destacar el Trilobite Crash Program, esperemos que no, pero en caso de accidente en moto con estos vaqueros, Trilobite te los reemplaza por unos nuevos de forma gratuita. ¡Es muy sencillo! Solamente hay que rellenar el formulario de la web oficial de Trilobite incluyendo la descripción del accidente y la documentación fotográfica. Se envía el vaquero dañado y el equipo de expertos de Trilobite analizará la prenda, y el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el nuevo artículo.
Un gran detalle.

¡No esperes más! Y descubre los Vaqueros Trilobite en Motorraiz:


Y por supuesto, PRECIOS ESPECIALES PARA FORER@S :)

Muchas gracias! :)✌️

  1. paradoblackman-5-.jpg

  2. micasladygrey-4-1651232877.jpgparadodarkblue6.jpg
 

Adjuntos

  • airtech_ladies_pants-14.jpg
    airtech_ladies_pants-14.jpg
    227,4 KB · Visitas: 243
  • paradoblue-7.jpg
    paradoblue-7.jpg
    324,3 KB · Visitas: 191
  • paradoblackman-4-.jpg
    paradoblackman-4-.jpg
    293,6 KB · Visitas: 181
  • paradodarkblue4.jpg
    paradodarkblue4.jpg
    243,3 KB · Visitas: 170
  • klevar.PNG
    klevar.PNG
    440,1 KB · Visitas: 153
Última edición:
Una magnífica incorporación a Motorraíz.

Yo tengo desde hace un año unos Trilobite Parado y es el mejor pantalón que he tenido en cuanto a comodidad y protección AA.
 
Estoy mirando de renovar el pantalon, así que este se mete directo a la lista de contendientes.
 
Otro con un Parado y son espectacularmente cómodos. Ójala haberlos comprado antes.
 
Yo también llevo años con el parado y está como el primer día. Muy cómodo además, es muy buena calidad.
 
Pregunta a los que los tengáis: ¿qué protecciones de cadera lleváis puestas? Le he tenido que quitar las de nivel 2 que traen de serie, por otras más finas de otro pantalón viejo, porque...menudo tamaño.
 
Una magnífica incorporación a Motorraíz.

Yo tengo desde hace un año unos Trilobite Parado y es el mejor pantalón que he tenido en cuanto a comodidad y protección AA.
Muchas gracias....

Ese tipo de opiniones son muy útiles para todos aquellos que están pensando comprar un pantalón de este tipo... La verdad es que son cómodos y muy ventilados. Y tened en cuenta la seguridad pasiva y seguridad activa.. Lo cubre todo.

Muchas gracias
 
Mi mujer y yo los compramos para el verano pasado después de dudar muchísimo con otras marcas, y son espectaculares. De las mejores compras que he hecho en ropa de moto. Gran noticia que los tengáis ahora vosotros. Un saludo.
 
yo llevo las protecciones de cadera y no me molestan.
otro dato importante, era el unico pantalon vaquero que lleva ventilacion lateral mediante cremalleras y se notan mucho.
 
yo llevo las protecciones de cadera y no me molestan.
otro dato importante, era el unico pantalon vaquero que lleva ventilacion lateral mediante cremalleras y se notan mucho.
qué modelo de Trilobites es el que lleva cremalleras de ventilación?

Y otra pregunta para Motorraiz..... ¿Cómo talla el Parado? Igual que unos vaqueros normales Levis? Me podéis pasar presupuesto de un Parado Regular 36-32 Azul o negro y disponibilidad?

Gracias
 
Última edición:
qué modelo de Trilobites es el que lleva cremalleras de ventilación?

Y otra pregunta para Motorraiz..... ¿Cómo talla el Parado? Igual que unos vaqueros normales Levis? Me podéis pasar presupuesto de un Parado Regular 36-32 Azul y disponibilidad?
Este
 
Este
Gracias…. Sabes si Hay mucha diferencia del regular al Slim?
 
Mi mujer y yo los compramos para el verano pasado después de dudar muchísimo con otras marcas, y son espectaculares. De las mejores compras que he hecho en ropa de moto. Gran noticia que los tengáis ahora vosotros. Un saludo.
Muchas gracias.... La verdad es que las negociaciones han ido muy bien y estamos apostando por esta marca porque son en nuestra humilde pero corrida experiencia, un espectáculo de pantalones de moto... Añadiendo que tienen ventilaciones... :)

Muchas gracias
Javi Castillo
 
yo llevo las protecciones de cadera y no me molestan.
otro dato importante, era el unico pantalon vaquero que lleva ventilacion lateral mediante cremalleras y se notan mucho.
Amén.... Eso es cierto. Hasta la fecha y que nosotros sepamos es el único.... Y se nota mucho.

Gracias por el comentario :)
 
qué modelo de Trilobites es el que lleva cremalleras de ventilación?

Y otra pregunta para Motorraiz..... ¿Cómo talla el Parado? Igual que unos vaqueros normales Levis? Me podéis pasar presupuesto de un Parado Regular 36-32 Azul o negro y disponibilidad?

Gracias
Hola NaCHO_H

Nosotros pensamos que talla lo más parecido a un pantalón normal, tipo marca Levis, etc...

El largo de los pantalones standard, tipo Levis... El 32 de largo sería el standard.

El color, pues eso va a gustos... El que más te guste. Tendremos todos en stock, y si no lo tenemos porque se agotan o se venden lo pediremos con urgencia y en un plazo máximo de 2 semanas, calculamos que lo puedes tener.

Espero poder haberte ayudado..

Javi CASTILLO
 
pues ni idea. el que yo tengo no se cual es si normal o slim
Bueno, el tema de Slim o regular, solo se refiere al ancho del camal entero... Los slim, la propia palabra lo dice, delgaditos, lo que llamamos un poco más "piti"....

Regular, sería lo más normal.

Gracias.
 
entonces los mios son los regular.
haceis buena apuesta con trilobite, yo llevo unos cuantos de antes que se conozcan en españa, y de lo mejorcito
 
Buenos días Guille. Voy a pillar dos pares para mi y para mi mujer. Me comentas el proceder por privado? Gracias!
 
Buenas, estoy interesado en coger un pantalon de Trilobite parado circuit (Igual dos, que un amigo tambien anda interesado), pero por lo que veo no hay tallas. se podria ahcer algun pedido por adelanto o se sabrian las fechas en las que vuelva a haber stock? Un saludo.
 
Hola JorgeBoado,

soy JAvi Castillo te mando un privado y lo comentamos...

Muchas gracias
 
Muy buenas Guille ...pues aquí otro interesado en un trilobite parado regular color azul. Me podías orientar como proceder con el pedido..un saludo y gracias de antemano..
 
Muy buenas Guille ...pues aquí otro interesado en un trilobite parado regular color azul. Me podías orientar como proceder con el pedido..un saludo y gracias de antemano..
Hola mikelasarte

Soy Javi Castillo, departamento comercial de Motorraiz..

Pues te dejo por privado el enlace y el cupón descuento, para la compra del pantalón... Ok?

Muchas gracias
 
Los Trilobite Airtech son también la novedad y sorpresa de esta temporada, unimos ventilación, protección, comodidad y estilo en un mismo pantalón para él y para ella!

Trilobite Airtech para él: https://www.motorraiz.com/vaqueros-trilobite-airtech-1962-azulnegro-p-83242.html

Trilobite Airtech para ella: https://www.motorraiz.com/vaqueros-trilobite-airtech-1962-azulnegro-mujer-p-83243.html


Ver el archivo adjunto 359289Ver el archivo adjunto 359290


Ver el archivo adjunto 359291
Ver el archivo adjunto 359292

Ver el archivo adjunto 359293
Dos preguntillas ... El modelo trilobite airtech talla también como los pantalones de calle , 34 como una 44 de pantalón de calle, o como una L de Revit

También si el tallaje es Slim, regular o mitad y mitad.

Buenísimo dia y mil gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Dos preguntillas ... El modelo trilobite airtech talla también como los pantalones de calle , 34 como una 44 de pantalón de calle, o como una L de Revit

También si el tallaje es Slim, regular o mitad y mitad.

Buenísimo dia y mil gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Hola que tal, buenas!

Tallan mitad-mitad, más tirando a regular que a SlimFit

Vamos, como en las fotos jeje, una imagen vale más que 1000 palabras

Aproximadamente equivalen a la talla como bien comentas, si en un pantalón de calle usas una 42, en Trilobite una 32, pero para no fallar si tienes dudas, mide un pantalón vaquero que tengas en casa que te vaya bien la cintura (la mitad) y nosotros lo comprobamos igual para acertar

Pongo una foto de google pero luego haremos una mejor nosotros

1686733535661.png
 
Buenos días Guille,

Estoy interesado en los pantalones Vaqueros Trilobite Parado Circuit 661 Slim Fit CE AAA Largo. Por favor, ¿me podéis indicar cómo podría hacer el pedido?

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.
 
Hola JorgeBoado,

soy JAvi Castillo te mando un privado y lo comentamos...

Muchas gracias
Buenas. Yo también estoy interesado en unos Parado Circuit AAA. A día de hoy tengo un Parado Slim Fit T-32/32 y lo único de lo que me puedo quejar es de que las inserciones para las rodilleras son de una tela muy endeble. Quizá den un poco más de talla (una 32 equivaldría a una 30-31 aproximadamente) y el Slim equivale al ancho de un pantalón normal. El resto de características 10 sobre 10. @javicastillo ¿puedes contactarme por privado?. Muchas gracias. Salu2.
 
Buenas. Yo también estoy interesado en unos Parado Circuit AAA. A día de hoy tengo un Parado Slim Fit T-32/32 y lo único de lo que me puedo quejar es de que las inserciones para las rodilleras son de una tela muy endeble. Quizá den un poco más de talla (una 32 equivaldría a una 30-31 aproximadamente) y el Slim equivale al ancho de un pantalón normal. El resto de características 10 sobre 10. @javicastillo ¿puedes contactarme por privado?. Muchas gracias. Salu2.

Hola que tal, claro, voy a ello.

Sí, cierto, el Slim Fit no es el que estamos acostumbrados en pantalones de calle, y lo agradecemos la verdad para poder ir en moto más cómodos :), aunque ya se sabe, que para gustos los colores.

https://www.motorraiz.com/vaqueros-trilobite-parado-circuit-slim-estandar-p-83304.html
1686839296857.png1686839306688.png
1686839318938.png1686839329505.png
 

Adjuntos

  • 1686839314409.png
    1686839314409.png
    323,3 KB · Visitas: 14
Hola Guille,
Estaría interesado en los pantalones Vaqueros Trilobite Parado Circuit 661 Slim Fit CE AAA Largo, talla 38 (48 europea). Puedes pasarme información?

Muchas gracias.

 
Pregunta a los que los tengáis: ¿qué protecciones de cadera lleváis puestas? Le he tenido que quitar las de nivel 2 que traen de serie, por otras más finas de otro pantalón viejo, porque...menudo tamaño.
Hola que hay Aviador.
Las que trae de serie.
Tras utilizar el pantalón Parado, lo encontre tan practico que,,, volvi unos meses más tarde hhha la tienda y compre la chaqueta vaquera que conjunta el pantalón, y un pantalón mas... Que me pongo, como vestimenta habitual, ^^^ el pantalón, sin las protecciones de cadera^^^ ^^^en la chaqueta no quito las protecciones en hombros y caderas, pues no me molesta el llevarlas puestas^^^
Ropa muy comoda.
Hala hasta luego.


* En el pantalón, para andar con el por la calle, le retiro ádemas de las protecciones de cadera, -que se me ha pasado decirlo- las proteciones en rodilla.
El primer pantalón lo compre un tres de marzo de dos mil dieciséis y el dos de junio de ese mismo año adquirí un TRILOBITE combo ´chaqueta y pantalón¨
 
Última edición:
Buenos días, estaría interesado en adquirir los Parado 661 marrón oxidado, solo lo hay en Slim Fit?. y si es así son demasiado justos? y cual seria la forma de adquirirlos. Gracias
 
Buenos días, estaría interesado en adquirir los Parado 661 marrón oxidado, solo lo hay en Slim Fit?. y si es así son demasiado justos? y cual seria la forma de adquirirlos. Gracias
hola 2487com

te mando un privado con toda la info.... Muchas gracias

J CAST
 
Hola. Teneis tallas grandes????
Hola NNANNDO

pues si, tenemos tallas grandes ... Te invito a que me mandes un privado con la talla que usas normalmente y te miro cual te encaja mejor.

Coge un pantalón, con el que te sientas muy cómodo, y mídelo de parta a parte de la cintura... y te digo cual es tu talla en Trilobite... ok?

Muchas gracias..

J CAST
 
Hola. Soy bastante gordito. Mido 1,77 y de perimetro de cintura 138 cm.
Un saludo.
 
Hola NNANNDO

Podrías pasarme tu teléfono o mandarme un whatsapp al 673039629

quisiera poder hablar contigo....

Muchas gracias..

J CAST
 
Hola muy buenas me gustaría pedir los trilobite parado talla 34. Como habría que proceder para el descuento del foro? Gracias
 
Buenas tardes. Podrías decirme precio y si hay talla para unos airtech?
Tengo en klim el pantalón talla 29 y está perfecto de alto y ancho
Gracias
 
Recibidos hoy los air y son una pasada. Acertaste con la talla
gracias
Me alegro mucho...

fue totalmente a voleo.... Jajaja, Es broma..

la verdad es que la tabla de tallas la hicimos nosotros para asegurarnos, porque entre la medida europea, la nacional, la italiana, la del sur de china, pues es una locura, así que por eso pedimos a los clientes que nos manden las medidas, para asegurarnos y que evitemos los gastos de cambio de talla...

Muchas gracias por el feedback y seguimos en contacto

J CAST
 
Arriba