unpezz
Curveando
A continuación os pongo un relato de un amigo mio, tiene un Blog y cada semana hace uno, en este me siento identificado, si os gusta buscar esto: "sincero-comolavidamisma" hay muchos mas, algunos muy buenos
Espero que os guste
Inhaló profundamente, y al instante aquel aroma le transportó al verano del 74.
-¡Olía a ella!-.
Sé que es difícil de explicar, pero no hay nada como el olfato para evocar recuerdos. Una dependienta se acercó hasta la puerta y le preguntó si se encontraba bien, pues hacía ya un buen rato que lo observaba con los ojos cerrados y el rostro muy pálido.
Él le contestó que se encontraba perfectamente.
Deambuló entre las callejuelas recordando aquel caluroso verano, en el que ella le acompañó en su viaje por la cordillera cantábrica.
Se estremecía cuando pensaba en aquellos días en los que notaba el calor de su cuerpo entre las piernas.
Las confesiones a la luz de la luna y el ronroneo de su voz, hacían que le embargase una profunda nostalgia con aquellos recuerdos.
Luego sobrevino el accidente y la perdió para siempre.
Detrás vinieron otras de mejor familia y con una gran apariencia física, pero ninguna como aquella “DUCATI de 250 cc".
Publicado por Javier Sancho García
Espero que os guste

Inhaló profundamente, y al instante aquel aroma le transportó al verano del 74.
-¡Olía a ella!-.
Sé que es difícil de explicar, pero no hay nada como el olfato para evocar recuerdos. Una dependienta se acercó hasta la puerta y le preguntó si se encontraba bien, pues hacía ya un buen rato que lo observaba con los ojos cerrados y el rostro muy pálido.
Él le contestó que se encontraba perfectamente.
Deambuló entre las callejuelas recordando aquel caluroso verano, en el que ella le acompañó en su viaje por la cordillera cantábrica.
Se estremecía cuando pensaba en aquellos días en los que notaba el calor de su cuerpo entre las piernas.
Las confesiones a la luz de la luna y el ronroneo de su voz, hacían que le embargase una profunda nostalgia con aquellos recuerdos.
Luego sobrevino el accidente y la perdió para siempre.
Detrás vinieron otras de mejor familia y con una gran apariencia física, pero ninguna como aquella “DUCATI de 250 cc".
Publicado por Javier Sancho García