comosustituir pastillas de freno traseras 1100 RT

jesus_zara

Arrancando
hola a tod@s tengo una 1100 rt y tengo que cambiar pastillas traseras, me gustaria que me informarais de alguna pagina donde expliquen los pasos a seguir, y si hay video mucho mejor. A mi coche ya se las cambie, consultando la pagina adecuada. Un saludo para todos.

Jesus Santiago.

Re:  comosustituir pastillas de freno trasera

Compañero es bastante simple,ni siquiera tienes que quitar la rueda.Desatornillas la pinza de freno con su pasador,retiras las viejas,que estan mediante una especie de uña,acopladas a la pinza,abres el pulmon de esta y a colocar las nuevas,y volver a apretar.Te aseguro que no tengo mucha idea de mecanica,pero ha sido una de las cosas mas simple que le he hecho a mi RT.Saludossssssssssssss ;).

jesus santiago dijo:
hola a tod@s tengo una 1100 rt y tengo que cambiar pastillas traseras, me gustaria que me informarais de alguna pagina donde expliquen los pasos a seguir, y si hay video mucho mejor. A mi coche ya se las cambie, consultando la pagina adecuada. Un saludo para todos.  

Jesus Santiago.

Es infinitamente mas sencillo que en un coche. La pinza va sujeta con dos tornillos allen. Los sacas, sacas el pasador que sujeta las pastillas, pones las nuevas, et Voila!!!!

Como bien te han dicho Japri y Asieroto es muy sencillo, lo mas difícil es sacar los 42 euros de la cartera (precio de concesionario)

Saludos y ánimo

Atrás