compadreo y amistad entre foreros (mas videos)

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, os escribo prácticamente a diario, con bromas, consejos, ect...muchos me conoceis. y todo está muy bien, pero no hay nada como quedar con gente de aquí de nuestro foro, conocernos y pasar unos dias juntos, dias en las que lo que antes era un simple nick, ahora tiene un rostro y se ha tornado en una gran amistad  :-*. En este caso Ruterillo y Granainogs (nuevo forero arrastrado por culpa mio y de ruterillo jejejeje), tiempo en las que nos une las dificultades sea cual sea el tipo de moto como este video que os voy a poner que no tiene desperdicio, vereis..... fuimos a el nacimiento del Guadalquivir y cuando llegamos, por pista de varios kms, el barro estaba helado y nos organizamos para ayudarnos y salir del atolladero, puro ejemplo de camaraderia y esencia de amistad gracias a nuestro querido foro, si no mirad:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Cx-na7YA3Pk[/media]

Un saludo a todos y especialmente a Ruterillo, Granainogs, la bola y la morena m....e  ;D ;D ;D ;D

Re: compadreo y amistad entre foreros

En esa situación me acuerdo yo de los que dicen que da igual no llegar al suelo en moto :-?

los coches con las ruedas dobladas y nada, derrapando, la verdad es que estaba muy jodida la cosa, pero ya una vez cuesta abajo y fuera de esa zona conjelada...to palante..... ::)

Realmente grabamos por si uno se la pegaba...estaba la cosa crudita ;D ;D ;D

si no llegas no se como vamos a remar!! :o
que buen rollo el compadreo que da conocerte en persona cuando llevas tiempo quizás solo leyéndote por el foro ;)

A ver Rafa, ¿donde está el pañuelo? ;D ;D ;D ;D

Ni freestyle ni leches, eso si que es riesgo  :D

En mi caso, aún no conozco personalmente a ningún forero después de casi 1000 mensajes . . .

A ver si rOmpes la racha esa hombre  ;D

6E4B764361575255240 dijo:
Ni freestyle ni leches, eso si que es riesgo  :D

En mi caso, aún no conozco personalmente a ningún forero después de casi 1000 mensajes . . . 

A ver si rOmpes la racha esa hombre  ;D

pues claro mamón..... nada mas que tienes que hacer lo que hago yo.... un dia le mandas un mensaje a uno para hacer una ruta, haces la ruta en casa, quedas con el forero y hala a conocerse y a disfrutar de lo que mas os gusta. Casi seguro que luego sereis grandes amigos como es el caso de Kerry o Ruterillo que son los dos últimos amigos con los que hice un viajecito, por cierto podeis ver las fotos en el enlace de abajo de ipernity del último, unos paisajes que no tienen desperdicio, de Cazorla ;)

Rafa, a mi esa voz me suena...... mejor dicho me martillea la cabeza cada día jajajajaja

Si ya te decía yo que para subir allí era mejor otro medio de transporte....

Mira que nos lo hemos pasado bien en la moto, pero lo que nos hemos reido sin ella no tiene desperdicio....

pues no....pero ahí, no tuve huevos de montarme, por si acaso, pero ahora me arrepiento, debí ponerme el casco e intentarlo.... quizás se va mejor que en la RT y no tiene ESA ;D

bueno he olvidado que el principio de conocer a un forero puede ser un poco frio por el desconocimiento de como será el otro y demás....a veces hasta incluso te achuchan al perro:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ctTTiY4qX40[/media]

es Sancho el perrito de ruterillo.... todavia tengo el mordisco en la mano :'( y me ha agugereado mi camiseta de la RT >:(

6A6A676863746975696A6F7267746F69060 dijo:
[quote author=614B4D45494606280 link=1299017012/5#5 date=1299018977]A ver Rafa, ¿donde está el pañuelo? ;D ;D ;D ;D

jajajjajaj uno en el coco y el otro en el pezcuezo jajajaja

yo lo que quiero saber es quien dijo "están cagaos ellos mismos...." me imagino quien ha podido ser seguro seguro  >:( ;D ;D ;D[/quote]

Como se quedan las cabezas... ;D ;D ;D ;D

Bueno, si te sirve de consuelo, un día estuve 5 mn. buscando las llaves de mi casa que tenía en la mano. Y yo sin darme cuenta :-? ;D ;D ;D.

Como dice mi chica, que pena de cabeza :-[ ;D.

Y quien no ha buscado las gafas de sol una hora y las tenia en la cabeza o puestas eh, yo el primero,
Buen rollo claro que si que es otra de las cosas buenas que nos da nuestra afición.
Vsss.

para estos menesteres (conocerse) son buenas las nacionales.....Este año espero poder pasarme por Segovia y ponerle cara a los más asiduos del foro :).... Salu2

41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
pues no....pero ahí, no tuve huevos de montarme, por si acaso, pero ahora me arrepiento, debí ponerme el casco e intentarlo.... quizás se va mejor que en la RT y no tiene ESA ;D

bueno he olvidado que el principio de conocer a un forero puede ser un poco frio por el desconocimiento de como será el otro y demás....a veces hasta incluso te achuchan al perro:

es Sancho el perrito de ruterillo.... todavia tengo el mordisco en la mano  :'( y me ha agugereado mi camiseta de la RT >:(

Claaaro, si es que tenemos una piel muy sensible...
¿Y la camiseta?... seguro que estaba apolillada y ahora quieres que te la pague.. jajajajajaja

Ya te lo dije, Rafa no te confundas que no estás invitado en mi casa, que la cena, la habitación y el desayuno lo tienes que pagar... si te niegas a pagar y encima te quieres comer la almeja de la morena m....e, pues claro, sale la seguridad.... jajajaja.

Que esperas alma de cántaro si le das juego a un perro con 4 meses que se está cambiando los dientes.... jajajaja

Jajajaja... que peasos de maquinas que estais hechos los tres... no hay nada como la unión de 2 granainos y un gaditado (sin pañuelo)... para conseguir grandes azañas...

P.D.: El suelo se ve que estaba mu jodio...

;)

734E6C71647267686F7564736472010 dijo:
El barro estaría helado, pero vosotros seguro que entrásteis en calor con tanta carrerita . . .

Me alegro que salierais del apuro sin mayores problemas.

Y totalmente de acuerdo en lo de poner caras a los nicks. En mi caso, aún no conozco personalmente a ningún forero después de casi 1000 mensajes . . .  :-/

Salu2.

Bufff que miedo!!! A mi que me cuesta mover mi efita un solo metro atrás y en seco, es que eso de ser paticorto :(

rOmpe, hombre siendo de Madrid, con la cantidad de foreros que hay...... anímate un domingo a dar una vuelta con los Madrinales, casi todos los domingo quedamos en la BP de Isla Azul a las 09:00 para hacer una rutilla, charlar, reir y volver a casa a comer.

Este invierno yo particularmente estoy un poco parado pero espero volver al ruedo en dos o tres semanas, si te animas y tienes una mañana dominguera libre mándame un correo y te vienes con nosotros.

V,s a todos.

Lo tenemos más dificil los que somos de provincias donde no hay ningun forero más, como es mi caso, aunque yo tengo cuadrilla motera, pero en invierno me fastidian, porque los domingos se dedican al enduro.

565E554B5E49565A3B0 dijo:
Lo tenemos más dificil los que somos de provincias donde no hay ningun forero más, como es mi caso, aunque yo tengo cuadrilla motera, pero en invierno me fastidian, porque los domingos se dedican al enduro.

yo soy de Valladolid y la familía de mi mujer de Zamora por lo que me dejo caer de vez en cuando por tu tierra....cuando me cuadré te pego un toque y si puede ser nos tomamos un chisme.... ;)

Que bien que lo pasais. :D
La carretera tenía buena pinta, ¿se puede saber si es una apreciación o es bonita de verdad?. ::)

Irko, la carretera es preciosa y divertidísima.
Las vistas son espectaculares.
En 100km a la redonda de Cazorla hay mil cosas que ver impresionantes (Nacimiento del río Mundo, Río Borosa, Nacimiento del Guadalquivir, Cueva del agua...)

En definitiva, un lugar maravilloso para pasar unos días inolvidables.

Donde está el pañuelo aquí o aquí ;D

Yo no se que haría, yo llego de puntillas en la RT.

Buena la amistad, yo por mi zona estoy solo del foro, pero cada vez que puedo me escapo y quedo con muchos de ellos, tengo muy buenas amistades entre ellos y todas hechas en salidas, pero con algunos tenemos un vinculo como fueramos hermanos, lo pasamos genial y mi mujer igual, tiene verdaderas amistades entre las mujeres de los foreros.

Saludos

La verdad es que en este Foro he hecho muy buenas amistades, incluso amigos de verdad.
Y los que me quedan por conocer (Iceman) :D
Y muchos a los que llevo tanto tiempo leyendo que los sientes como uno mas de tu grupo y que sabiendo que tienen relación con tus compadres aún te hace mas gracia conocer.
Y luego estan a los que no conoces personalmente pero por ejemplo en compras conjuntas se lo han currado para que tengamos cositas a buen precio y eso ya dice mucho de ellos y tambien me gustaria conocerles y pagar esas cervecitas que todos repartimos en el Foro y que el dia que empiecen a cobrarse tendremos que comprar algun que otro barril!!

Larga vida!!!

Gracias Ruterillo, me estaba imaginando que podría ser esa la zona.
Es una zona por la que he circulado bastante y aprovecho cualquier escusa para pasar por la zona.
He recorrido Segura y Cazorla de una tirada varias veces camino de Almería y te puedo asegurar que al final del día estaba doblado de tanta curva.
Hablando de compadreo y amistad igual un día coincidimos algunos foreros por vuestra zona o por otra.
Dale un premio al perrillo por defenderse así de bien ante semejante guindilla como parece que es llanero. ;)

Buena gente, buenas carreteras y bonitos paisajes en compañía, que más se puede pedir... :D

En lo que respecta a hacer amistades gracias al Foro y demás, os remito a ésto ;)

526F4D50455346494E5445524553200 dijo:
[quote author=7E7B797566707D140 link=1299017012/20#20 date=1299058846][quote author=734E6C71647267686F7564736472010 link=1299017012/6#6 date=1299019423]El barro estaría helado, pero vosotros seguro que entrásteis en calor con tanta carrerita . . .

Me alegro que salierais del apuro sin mayores problemas.

Y totalmente de acuerdo en lo de poner caras a los nicks. En mi caso, aún no conozco personalmente a ningún forero después de casi 1000 mensajes . . .  :-/

Salu2.

Bufff que miedo!!! A mi que me cuesta mover mi efita un solo metro atrás y en seco, es que eso de ser paticorto  :(

rOmpe, hombre siendo de Madrid, con la cantidad de foreros que hay...... [highlight]anímate un domingo a dar una vuelta con los Madrinales[/highlight], casi todos los domingo quedamos en la BP de Isla Azul a las 09:00 para hacer una rutilla, charlar, reir y volver a casa a comer.

Este invierno yo particularmente estoy un poco parado pero espero volver al ruedo en dos o tres semanas, si te animas y tienes una mañana dominguera libre mándame un correo y te vienes con nosotros.

V,s a todos.[/quote]

Te tomo la palabra, a ver si un fin de semana hago por donde y dejo entretenidos a los peques con algo ;)[/quote]

rOmpe, este domingo estaré fuera, pero para el siguiente que salga te mando un privado.

V,s

545459514A100 dijo:
Buena gente, buenas carreteras y bonitos paisajes en compañía, que más se puede pedir... :D

En lo que respecta a hacer amistades gracias al Foro y demás, os remito a ésto ;)

¡¡Impresionante la foto con las nubes de fondo!!

66414051465D58585B340 dijo:
[quote author=41414C43485F425E424144594C5F44422D0 link=1299017012/13#13 date=1299022085]pues no....pero ahí, no tuve huevos de montarme, por si acaso, pero ahora me arrepiento, debí ponerme el casco e intentarlo.... quizás se va mejor que en la RT y no tiene ESA ;D

es Sancho el perrito de ruterillo.... todavia tengo el mordisco en la mano  :'( y me ha agugereado mi camiseta de la RT >:(

Claaaro, si es que tenemos una piel muy sensible...
¿Y la camiseta?... seguro que estaba apolillada y ahora quieres que te la pague.. jajajajajaja

Ya te lo dije, Rafa no te confundas que no estás invitado en mi casa, que la cena, la habitación y el desayuno lo tienes que pagar... si te niegas a pagar y encima te quieres comer la almeja de la morena m....e, pues claro, sale la seguridad.... jajajaja.

Que esperas alma de cántaro si le das juego a un perro con 4 meses que se está cambiando los dientes.... jajajaja
[/quote]
lo único que voy a reconocer es que me gusto la almeja de la morena m...ee :P

65666B66766C7A7D6C79687B6066290 dijo:
Pero donde os habeis metido Llanero.-
sierra de Cazorla, la ostia, luego voy a poner unas fotos aqui en este hilo, esque estoy lavando la RT jejeje por cierto hoy he comido con tu sobrino que está muy interesado en la 1600GT hablamos de ti un ratillo ;)

A mi ha costado lavar la mía más moneditas que si hubiera lavado un trailer, no te puedes ni imaginar la de barro que tenía el radiador.... Las maletas parecían marrones y el escape y la cola..... Y eso que llevo guardabarros trasero, lástima no haber sacado fotos....

Si es que estas motos no son para hacer enduro... Jajajajaja

Rafa pero donde te metes, por mis lares  a esto le llaman “Corredoiras”. No me extraña que no supieras donde tenías el pañuelo. Yo en esta situación, los tendría donde el pañuelo  ;D ;D ;D.
Tienes razón la camaradería, el humor, y los buenos ratos que hay en un foro, conociéndose o simplemente por las cuatro letras que ponemos, no tiene precio. Un saludo. Ah, Si quieres conocer sitios bonitos como el que nos indicas. Súbete a estas tierras del norte y lo disfrutarás. De paso conocerás a más del foro. ;)

445F46421C1C181D2D0 dijo:
Que bien que lo pasais. :D
La carretera tenía buena pinta, ¿se puede saber si es una apreciación o es bonita de verdad?. ::)

la carretera es preciosa, os voy a subir dos videos, uno de la carretera en si de la zona con los paisajes y otra de la pista por donde fuimos ;)

4F696F73544E1C0 dijo:
Rafa pero donde te metes, por mis lares  a esto le llaman “Corredoiras”. No me extraña que no supieras donde tenías el pañuelo. Yo en esta situación, los tendría donde el pañuelo  ;D ;D ;D.
Tienes razón la camaradería, el humor, y los buenos ratos que hay en un foro, conociéndose o simplemente por las cuatro letras que ponemos, no tiene precio. Un saludo. Ah, Si quieres conocer sitios bonitos como el que nos indicas. Súbete a estas tierras del norte y lo disfrutarás. De paso conocerás a más del foro.  ;)

jajajjaa pues si....bueno a ti te conoceré en la RT treffen ;)

mirad que sitios

una auténtica pasada.... además se puede ir en 4x4, caballo, piraguas, se puede hacer senderismo..... un sitio para lo que sea 8-)

Voy ha hacer una crónica en la parte de viajes, donde abrí el hilo de Cazorla para recomendaros sitios y hotel ;)

De todas formas picando en mis fotos abajo (ipernity) podeis ver estas fotos y mas

este video es de la pista que va a el nacimiento del Guadalquivir y ruta del pantano el Tranco a Arroyo Frio:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tJBcWx1y7ps[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=ONDrsJLSiEI[/media]

crónicas del viaje por si alguien está interesado en el lugar aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295779880/28#28

para mi ver estos reportages me dan un subidon que no veas...llanero que decirte...que al igual que tus tutoriales tus reportages se agradecen ;) ;)

uff!!como se ha puesto est en tampoco tiempo!!!lo tienes ya todo pasado lanero!!!q chulos estan los videos!!! la verdad q fue un de lujo, me lo pase genial! kiero otro ya y espero q se unan mas foreros!!

espíritu auténtico...!!!
Paisajes extraordinarios que dejamos para la próxima vez que bajemos al sur...

Saludos y V'ss

En Sierrra Cazorla nos metimos los del subforo de la efes a una treffen hace un año largo. Muy bonito.

Tengo una anécdota que se comentó mucho en su día. resulta que soy de Valencia y siempre llevaba traca a las treffen de las efes, me gusta el follón, jeje. Pues la tiramos allí en Cazorla en la puerta del restaurante en la comida, unos 200 metros de traca con 6 truenos finales. La leche de ruido.
El caso es que no nos percatamos que aun estabamos en el parque natural de sierra cazorla, con lo que ello conlleva, imaginaos.
A los 5 minutos patrullas GC , investigación, atestado, a un colega se lo quería llevar en el Lan Rover. Madre de Dios, nunca olvidaré Cazorla, jajajaja

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
por Dios....llamaría alguien a la GC digo yo... :o

Que vaaa. El eco de la traca yo creo que era tan grande que se oía a unos 3-4 kms. ;D ;D ;D

200 metros de traca y al final 6 truenos especiales. Me la trajo un amigo que trabaja en una pirotécnia. En fín, que ya desde entonces los aviso ; " quien quiera traca que pinche un globo" ;D

11041300080D0412410 dijo:
La verdad es que en este Foro he hecho muy buenas amistades, incluso amigos de verdad.

Eso digo yo, mamonazooo :D :D :D. Qué mira que estamos intentando hacer diferentes quedadas como, por ejemplo, la del bar ese de Paracuellos con un tal Kerry, pero es que ni por esas :-[ ;D.

Por cierto, con la nueva ley anti-tabaco, ¿que tal le irá a ese bar? ::) ;D ;D.

Espero y confío que nos veamos pronto ;).

Un abrazote :).

6D474149454A0A240 dijo:
[quote author=11041300080D0412410 link=1299017012/27#27 date=1299071140]La verdad es que en este Foro he hecho muy buenas amistades, incluso amigos de verdad.

Eso digo yo, mamonazooo :D :D :D. Qué mira que estamos intentando hacer diferentes quedadas como, por ejemplo, la del bar ese de Paracuellos con un tal Kerry, pero es que ni por esas :-[ ;D.

[/quote]

Al Perailes lo conozco , un tio simpático y muy buena gente. A Llanero, a tí y resto no tengo el gusto, pero por lo que intuyo sois buena gente y "alegres". A ver si algun día nos vemos. ;)

687C6F60687C6F600E0 dijo:
[quote author=6D474149454A0A240 link=1299017012/50#50 date=1299197528][quote author=11041300080D0412410 link=1299017012/27#27 date=1299071140]La verdad es que en este Foro he hecho muy buenas amistades, incluso amigos de verdad.

[/quote]

Al Perailes lo conozco , un tio simpático y muy buena gente. A Llanero, a tí y resto no tengo el gusto, pero por lo que intuyo sois buena gente y "alegres". A ver si algun día nos vemos. ;)[/quote]

Ya tengo ganas ICEMAN, si puedo me llevo al Franfran y alguno mas que yo me se :D :D aunque nos pasará como en Cazorla, en dos años no podremos acercarnos por allí.

Atrás