Compañer@s de viaje a Uzbekistán - Mar de Aral

REMUS_MAC

Arrancando
Hola, me ronda por la cabeza organizar un viajecito hasta el mar de Aral.Si alguien se anima lo hablamos. La idea es prepararlo con tiempo, sin prisa. Si alguien se anima, ya sabéis.

Saludos cordiales

¿Alguna idea sobre fecha, tiempo planeado de viaje (i y v) y ruta?

Hola, perdonar, me he desconectado unos días. Mi idea es planearlo con tiempo, a ver si sale para el 2017. De tiempo puedo coger un mes, a ver si puedo tener mas tiempo. De la ruta aún estoy dando vueltas a la ruta. Cruzar el mar caspio en Ferry seria la ruta con menos visados, pero el ferry que sale desde Baki es complicado...

Saludos cordiales

Esto, una cosa. Nosotros que andamos liados con los preparativos del viaje a Mongolia, os sugiero que no lo dejeis para tanto tiempo, al final te merma mucho la espera y no vais a ver el día de salir. Quizá los trámites mas lentos, por decirlo así, es el tema de visados, pero que hoy día existen muchas gestorias o agencias que se encargan de toda la tramitación y ahorras en coste y tiempo. Lo demás es tener clara la ruta y la moto bien a punto.
Saludos cordiales.

Hola, ya he visto vuestro preparativos, que envidia... En mi caso el problema yo creo que es conseguir los 30 días seguidos. Cuanto tiempo tenéis vosotros planificado?

V'ssss

Pues lo mismo; pero con el comodín de la llamada, ya sabes: ¡Que me quedo quince días mas, ya llegaré! ;).
Saludos cordiales.

Tarzán: ¿haceis ida y vuelta en la moto o la enviais desde allí y volveis en avión?

Remus_Mac, yo voy en agosto del año que viene.
Tengo abierto un hilo en un foro recopilando información de esa zona MotoVolta 2016: Ruta de la Seda, Samarkanda. y un perfil de facebook complementario https://www.facebook.com/MotoVolta-2016-CCCP-411279772403146/timeline/
La ruta es esta:
http://i.imgur.com/CIs8hN0.jpg
No te recomiendo el ferry Bakú-Aktau, si vas con el tiempo justo te puede poner en un aprieto, y entre la tramitación, espera mínima de 1-2 días y lo que tarda en cruzar... estás allí por carretera y habiendo visto muchas cosas (en el foro que te indico hay referéncia a información sobre el ferry).
Para cualquier cosa, aquí y allí me tienes !!
Saludos !!!
Ximet Ric

Última edición:
hola soy Chefi y yo me lo estoy preparando para mayo de 2017 aunque mi proyecto es para 4 meses y mas ampliado pero podríamos coincidir en algún tramo

Hola.
Un apunte que quizás ya conozcais, però que hoy me ha sorprendido gratamente: el visado para Kazakhstan YA NO ES NECESARIO para estáncias hasta 15 días !!! (vigéncia desde el 16 de Julio de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2017).
Saludos,
Ximet Ric

Atrás