COMPAÑER@S FOREROS PiJo VA A SER PAPA!!!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Mis Queridisimos compañer@s de Foro:

Tengo el Grandisimo placer de poder deciros que hoy a las 13:30 me han dado la noticia mas grande que podia oir !!!!

VOY A SER PAPA

Mi maravillosa mujer a la que algunos conoceis me ha hecho el hombre mas feliz del mundo y la verdad, es que es mi jefa.:)

Asi que ahora ya seremos 4: Maribel, nuetro bebe,la flecha plaea y yo. ;)

ESTOY QUE NO QUEPO EN MI.

V´sssss a todos desde Murcia

Me cago en la leche, vas a tener un Pijito o una Pijita.

Madre mía, que ilusión, estará hecho un flan.

Enhorabuena Campeón, que notición.

El 18 lo celebraremos como Dios manda.

Un beso a Maribel.

Enhorabuena, y a tener a la jefa contenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues que sea enhorabuena!!!!!!! :D :D :D

¿Va a ser motero ó motera?

Saludos desde Madrid.

Compañero/Colega PiJo, mi mas emocionada Enhorabuena a tí y a Maribel por esa estupenda noticia, aunque ya os la daré personalmente en cuanto pueda....
Espero que ese futuro moter@ os traiga toda la felicidad del mundo.
Un saludo..............

bebe0007.gif

ENHORABUENA PAREJAAAAAAAAAAAAAA .

Me alegro muxo por los dos eso es la alegria mas linda del mundo , yo tengo dos y soy la mujer mas feliz del mundo.
Ahora a cuidar a esa mujer y a darle muxos mimitos , chocolates y masajitos , que sientan muy bien.jejjejejj

felicidades ahora a pensar q hay q montar el dormitorio, comprar la ropita , y todo lo q lleva eso , que hace muxa ilusion tener una cunita en casa . ayyyyyyyyyyyyyyyyy como añoro yo mi cuna.jajajajajjajaja

Un besazo muy grande ...........................CHURRYS ;D

¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!

Me alegro mucho por vosotros :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas felicidades y espero que puedas seguir disfrutando de la moto.

Enhorabuena,es bonito ver como el foro aumenta,saludos a tu chica!

Enhorabuena pareja, son buenas noticias siempre, aumentamos cada dia el club motero. Saludos desde el sur del sur ya la sra. muchoooooooossssss mimos.

:D :D :D :D :D Saludos desde el sur del sur

Éstas son el tipo de noticias que uno quisiera escuchar todos los días (me refiero por lo agradable que son ;) ) gracias Pijo por hacerme participe de la noticia ayer, por problemas informáticos no pude entrar para ver éste post.

Visto lo visto este 2004 promete :D otro buen amigo mio va a ser Papa éste año, aunque se entero el mes pasado.

Besos a Maribel.

V'ssssss

Felicidades Pijo, a ver pa cuando nos animamos el resto... ;)

En mi caso creo que va pa largo..... ;D ;D

:D Felicidades PIJO...

A lo mejor tienes que dejar lo de la Reunión naked para más adelante...porque lo primero es lo primero...
Enhorabuena de nuevo a "los dos".

Ráfagas + Vsssss ;)

Enhorabuena a los dos.

Una muy agradable experiencia os espera,disfrutadla dia a dia desde ahora.

V´sssssss

Felicidades Pijo!!!! Cuando el sector radikal baje por esas tierras lo mojamos y lo celebramos!!!!
lo dicho felicidades a ti y a familia!!!

Jhus"RK"

Muchas gracias a todos por la felicitaciones, un besazo para todos departe de Maribel, que ahora esta hecha una reina.

¡ Claro la estoy cuidando como a una Emperatriz, jejeje!

En fin a todos!!!

RK - estais todos invitados a un pelotazo o a .....tres!!
Gente - sois estupendos!!!
Posesos - Este finde en el Medi.......!!!!!
Alicantinos, Valencianos ...... todos de verdad GRaciaS ;)

En fin que estoy que no quepo!!!!! en mi. ;D

Bueno y este finde a curvear por Alicante, eso si la jefa ira al Restaurante en coche que en moto ya no no no !!

Congratulations a tope compadre!! ;)

:-* :-*

Si te sale motero/a... te hará unos interiores de miedo... que la próxima generación viene aceleradaaaaaaaa... ;D

estimado compañero pijo, enhorabuena tanto a tí como a tu mujer. ;)

estas son la clase de noticias que más me gusta leer en el foro. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás