compañer@s viaje en moto Portugal 12/4 23/4 Géres-Lisboa

Casasjordy

Arrancando
Registrado
6 Feb 2016
Mensajes
14
Puntos
3
hola soy Jordi 41 años y de Pamplona, tengo planeado hacer un viaje en moto a Portugal del 12-23 de abril.

Tengo pensado salir el miércoles 12/4 a la tarde para hacer noche en León y de ahí al día siguiente dirigirme al parque natural de Géres ya en Portugal.

La ruta que he planeado inicialmente es hacer noche en Géres - Viana de Costelo - Oporto - Peniche - Lisboa y el número de días que interese estar.

Después de Lisboa, ya de retorno, tengo pensado hacer noche en Salamanca el sab 22 y volver a Pamplona el do 23.

El tipo de viaje que tengo pensado es muy de relax pernoctando en hostales y campings indistintamente..llevaré la tienda de campaña y equipación en mi R850R.

Este es el plan inicial que tengo en mente pero flexible según acontezca. Unica condición es que si esto te interesa es que seas fácil de llevar y que tengas una actitud paciente que es lo mismo que voy a aportar, nada de malos rollos, impaciencias ni prisas y no hace falta decir que seas una persona respetuosa. Si no se cumplen estas condiciones mejor no te pongas en contacto conmigo para este viaje.

Si este plan te encaja desde el inicio o algún tramo del mismo y te quieres unir contacta conmigo sin problemas.

Un saludo

Jordi Casas
 
Arriba