Compañero caido en acto de servicio en La Rioja.DEP

mi mas sentido pesame, espero que al del coche le caiga el pelo, amen de que no pueda pegar ojo el resto de su vida por la mala conciencia que le deberia quedar
 
Lo siento mucho. Fortaleza a la familia y compañeros.
 
DEP, que triste que un gilipollas te arrebate la vida y destroce la de tu familia.
 
DEP Javier. Un abrazo muy cariñoso a la familia, a sus amigos y a sus compañeros.

Manuel
 
D.E.P. Ese Guardia Civil que estaba de servicio. Mucho afecto a familia y amigos.
 
Mis respetos y agradecimientos para ese servidor público.
Viendo la foto de la furgoneta el impacto ha debido ser importante...
 
Mi mas sentido pesame a la familia y un abrazo muy fuerte,a veces la vida no es justa con las personas
 
Descanse en paz el compañero motorista.
Mis condolencias a familiares y allegados.
 
Últimamente no ganamos para condolencias, ¡vaya racha!. Mi más sentido pésame a familiares y amigos
 
Descanse en paz. Como dice el compañero the doctor, vaya racha que llevamos.....
 
Muere un guardia civil en un accidente de moto en la N-232. larioja.com
Al parecer un impresentable ha iniciado la maniobra de adelantamiento con linea continua y este ha sido el resultado, un abrazo a familiares y amigos.









El agente fallecido conducía una motocicleta que ha chocado contra una furgoneta en una curva, en el kilómetro 429 de la carretera N-232, hacia las 15.10 horas. A consecuencia del fuerte impacto, se han incendiado los dos vehículos, ha detallado el SOS Rioja. Al lugar del suceso han acudido dotaciones de la Guardia Civil, Bomberos y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, que no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista. El conductor de la furgoneta ha resultado herido grave y ha sido trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño


Una pena lo sucedido :cry: :cry: :cry:
 
fuerte abrazo a toda su familia, amigos y compañeros del cuerpo......D.E.P.
 
"Adelantando en línea continua", malditas infracciones, al final el resultado una familia rota por culpa de un inconsciente.
Muchos ánimos a su mujer y a su hijo y por supuesto al resto de familiares y amigos, otra raya negra este año para la familia motera.
 
D.E.P.mis condolencias familires ,amigos y compañeros
 
Mi más sentido pésame, ya son muchos los que caen por estas situaciones, al final siempre lo pagan los más débiles. D.E.P.
 
Una muerte por accidente siempre es terrible, pero aumenta el dolor que haya sido un Guardia Civil (que es el cuerpo de seguridad que admiro) de servicio, lo siento profundamente. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.
 
Mi pésame a la familia y un saludo a todos sus compañeros de la Agrupación de Tráfico . Cuantas veces este Guardia habrá atendido siniestros y cuantos ha evitado sólo con su presencia.
 
Cuando la pena nos alcanza
de un compañero perdido
cuando el adios dolorido
llena de fe mi esperanza
en tu palabra confiamos
con la certeza que tu
ya lo has devuelto a la vida
ya lo has llevado a la luz
 
Mis condolencias a familia y amigos. Lo siento
 
Mi más sentida condolencia, a Mujer, Hijo, Familiares y Amigos más allegados, así como a todos los Guardias Civiles, que día a día se dejan la piel por los demás en las carreteras de nuestro País.

Descanse en Paz el compañero, Francisco.
 
Descansa en paz. Cuidado por ahí fuera, por qué somos el eslabón más débil.
 
Que descanse en paz ,que su familia encuentre pronto la paz ......
DESTELLOS AZULES AL CIELO...!!
 
Arriba