Compañero caido en Asturias.DEP

DEP , rafagas al cielo y un abrazo a familia y amigos.
 
Que sea el ultimo, y descanse en paz . A la familia un gran abrazo.
 
Son de esas cosas que nunca te las explicas...
Descanse en paz y mi pésame para la familia.
 
....es una verdadera pena el tribuno que se cobran nuestras carreteras en forma de vidas humanas..............esta semana tambien despedimos a un compañero de los hombrecillos verdes motorizados, atropellado por un camión cuando se encontraba de servicio en la carretera, pertenecía al Destacamento de Tráfico de Benavente..................que en paz descansen........!!!!
 
Que investiguen qué pasó y que pongan la maquinaria contra los quitamiedos a trabajar.
DEP y un fuerte abrazo a familiares, amigos y compañeros.
v'ssssssssssssssssssssss
 
Solo quiero decir que lo conocia personalmente y que era una gran persona.
Un abrazo para la familia y amigos, y que descanse en paz.
 
Descansen en paz los dos, el compañero de Asturias y el agente de la GC, un abrazo a familia, amigos y compañeros.

Una causa de los accidentes "inexplicables" en moto, he tenido dos muy cercanos de este estilo, en Zaragoza y en carretera en un año, puede ser un desvanecimiento momentáneo del conductor; desmayo, lipotimia, infarto o amago del mismo... En la moto, una incidencia de éstas y la sombra de la mala suerte sumadas, y la consecuencia es fatal.

Manuel
 
Desde Badajoz, mi mas sentido pésame a la Familia y a todos sus amigos D.E.P y ráfagas allí donde estés.
 
DEP , rafagas al cielo y un abrazo a familia y amigos.
 
Una pena y al parecer de momento inexplicable. Un abrazo a todos los que le conocían.
 
Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Vsssss al cielo
 
no hay autopsia?? daria luz a la causa en cuanto si ha sufrido infarto, desvanecimiento etc previo a la caida...de todas formas DEP compañero y rafajas al cielo....
 
Descanse en paz y mi pésame para familia y amigos
 
Siento la muerte de ambos compañero, uno de ellos en acto de servicio y otro por causas aun inexplicables. Es increible como te puede pesar la muerte de dos personas que no conoces, pero con las que has compartido todo lo que conlleva la motocicleta, mucho de ello bueno, pero con un grave handicap, no por asumido, menos grave, nuestra VULNERABILIDAD.
Ir con cuidado ahí afuera.
DEP. Mis condolencias. Vsss.
 
D.E.P mi mas sentido pésame a familiares y amgos, que vulnerables somos.
 
Descansen en paz los dos. Mi mas sentido pésame para las familias y amigos. Cuando narices quitaran esas cuchillas llamadas guardarrailes????
 
Que ambos DEP, lo menos agradable de leer, pero es la realidad.
 
Muchos ánimos y mucha fuerza a las familias de los dos compañeros para superar tan trágicos momentos.

D.E.P. ambos.

V'ssssss y ráfagas al cielo.
 
Arriba