compañero fallecido

troglodita

En rodaje
Lo he visto por la tele a sido en las carreteras catalanas,no lo se donde a sido,lo han dicho en el avance,que un motero a fallecido en accidentre de trafico,no se nada mas...cuando sepa algo lo digo...
me imagino que no nos conocemos pero QUE DESCANSES EN PAZ,RAFAGAS AL CIELO
ANIMOS A LA FAMILIA Y A LOS AMIGOS

Por lo que he podido leer, el lugar del accidente, todo un poema: una curva revirada donde antes había una recta, sin señalizar, y según la foto, con guardarrailes tipo guillotina.
En fin, descanse en paz.

Muchas de las entradas y salidas tanto de autopistas como de las nuevas variantes tienen curvas muy pronunciadas que igual al ser nueva podría tener algo de gravilla.
Descanse en paz y un abrazo a familiares y amigos. :'( :'( :'(

descanse en paz. pero no nos resignemos a tener esas guillotinas esperandonos en cualquier curva...

Carretera sin señalizar, guardarrail asesino y como resultado otro compañero caido. Al gobierno, sea de donde sea, no le importa. Ahora soltarán unos cuantos euros de indemnización pero claro ese dinero al fin y al cabo sale de nuestros bolsillos, que mas les da no? Si condenaran al responsable de todo eso y se lo hicieran pagar de su bolsillo igual el siguiente se lo pensaba en hacer las cosas bien. Pero no va cambiar que tenemos a otro compañero muerto. En fin.
Vsss al cielo.

616D70616A6D020 dijo:
Carretera sin señalizar, guardarrail asesino y como resultado otro compañero caido. Al gobierno, sea de donde sea, no le importa. Ahora soltarán unos cuantos euros de indemnización pero claro ese dinero al fin y al cabo sale de nuestros bolsillos, que mas les da no? Si condenaran al responsable de todo eso y se lo hicieran pagar de su bolsillo igual el siguiente se lo pensaba en hacer las cosas bien. Pero no va cambiar que tenemos a otro compañero muerto. En fin.
Vsss al cielo.

más 1 D.E.P. :'( :'(

es una pena una vía nueva y con salidas deficitarias???? es una vergüenza este Navarro y su despreocupación por nuestro colectivo. >:( >:(
DEP :'(

La traducción de la noticia:

"Torroella de Fluvià
Un motorista muere en accidente de tráfico en la nueva variante de Torroella de Fluvià
Actualizado a las 14:34 h   07/10/2010 Un motorista ha fallecido este sábado por la mañana en accidente de tráfico en Torroella de Fluvià , en el Alt Empordà . Según fuentes policiales , el accidente ha ocurrido en el kilómetro 0,1 de la carretera GIV- 6917 , cuando la moto que conducía la víctima ha salido de la vía por causas que aún se desconocen .
El accidente ha tenido lugar en la nueva variante de Torroella de Fluvià , inaugurada a principios de julio . La víctima es un vecino del municipio .[highlight] La motocicleta se salió de la vía que da acceso a la variante en una curva muy pronunciada , donde antes había una recta . Se da el caso de que este tramo de carretera no está señalizado [/highlight].

Varias dotaciones de los Mossos d' Esquadra , los Bomberos de la Generalitat y efectivos del SEM han trabajado en el lugar de los hechos .
DEP

Era mi vecino, puerta con puerta. Me lo dijeron justo al volver de dar una vuelta en moto.
El sitio donde se salió de la vía realmente estaba muy mal señalizado: uno de esos scalextric, se había inaugurado la semana pasada, y efectivamente donde había una recta, ahora hay una curva y te haces un lío de mil demonios.
Deja esposa y una niña de 2 años y medio.
Putos guardarraíles!!!
Descanse en paz.

Siempre que cae un compañero se lleva un poco de nuestros corazones. :'(

Mucho ánimo a sus familiares y amigos.

D.E.P.

Hola que hay.
  Los numerosos muertos que oscurecen el presente pasado ignominioso, montañas son de luto para el hombre. Desde sus negras cumbres se divisa un ayer y un mañana diferente.
                                            *Elegía al poeta Antonio Machado, del poeta español Manuel Altolaguirre 1918-1990.
Hala hasta luego.

5B6E666A79686A0B0 dijo:
Era mi vecino, puerta con puerta. Me lo dijeron justo al volver de dar una vuelta en moto.
El sitio donde se salió de la vía realmente [highlight]estaba muy mal señalizado[/highlight]: uno de esos scalextric, se había inaugurado la semana pasada, y efectivamente donde había una recta, ahora hay una curva y te haces un lío de mil demonios.
Deja esposa y una niña de 2 años y medio.
Putos guardarraíles!!!
Descanse en paz.

Rectifico: NO ESTABA SEÑALIZADO! Esto sucedió el sábado 10/07. En cambio, curiosamente, el lunes siguiente (12/07/10) ya estaban todas las señales! Qué raro, cuánta eficiencia, no?
D.E.P. :'(

DEP, mi mas sentido pesame a familia y amigos.

¡¡¡menuda hijo de puta el pere navarro este!!! Cuantos más tenemos que caer???

En fin

ráfagas al cielo

Atrás