compañero/s  para verano 2007

minerr

Arrancando
Registrado
10 Ene 2007
Mensajes
8
Puntos
0
hola a todos,soy nuevo en el foro y recien llegado al mundo bmw(he visto la luz...jeje!!)el caso es que estabamos planeando un viaje para este verano a turquia,por circunstancias de la vida me quedao mas tirao que una colilla.he pensado en irme solo pero me da un poco de acojone,asi que si alguien se anima o me deja acoplarme seria la leche...la idea era turquia pero no es definitivo,en cuanto al tiempo tengo posibilidad de cambiar las vacaciones,seria cuestion de verlo...bueno gracias y un saludo a todos....
 
Re: compañero/s  para verano 2007

Hola ,nosotros somos dos amiguetes, que pensamos ir este verano a los Alpes y algo mas de Europa, si te viene bien ya iremos charlando en este foro.
 
Re: compañero/s  para verano 2007

Ahí un proyecto por aquí, ahora está un poco muerto, que te podría interesar. "Europa summer". buscale y nos cuentas.
 
Re: compañero/s  para verano 2007

hola,gracias por las propuestas,he visto lo de europa summer y parece una opcion cojonuda,aunq me pilla un poco pez porq ya tenia el chip de turquia.estare al tanto por si la cosa va cuajando.saludos...
 
Re: compañero/s  para verano 2007

en turkia estuve recorriendo el ultimo verano....y a moscu?se anima alguien?
 
Re: compañero/s  para verano 2007

a ver lestatt cuenta como es eso de moscu...
 
Re: compañero/s  para verano 2007

yo en principio tengo agosto,pero quizas las cambie,no es seguro...
 
Re: compañero/s  para verano 2007

lestatt dijo:
en turkia estuve recorriendo el ultimo verano....y a moscu?se anima alguien?
uhmmm eso de ir a moscu me suena.... creo k alguna vez se lo oi a alguien !!!! ::) ::)

uhmmm cuando ?? cuando ??
 
Re: compañero/s  para verano 2007

¡¡Cagüensos Turkia!! :-/...............

He estado este año pero ya volvería ya............ Un viaje estupendo. Estaré atento a tus evoluciones Minerr ;)

Varanassi

P.d: Por cierto ¿De donde sales?
 
Re: compañero/s  para verano 2007

estoy ya en contacto con vangelis,todo se perfila al salir sobre el dia 2 de julio con destino estambul,aun estamos viendo cual podria ser la ruta.saludos...
 
Re: compañero/s  para verano 2007

aunque te suene la idea no es mala,mirar fechas que a la gente le venga bien y si se puede por ejemplo al subir o bajar vel el gp de alemania por ejemplo....visitar tallin,que es precioso,polonia....
 
Re: compañero/s  para verano 2007

yo este verano llegue en moto, tienes que tener varias cosas en mente, el trafico en estambul es estressante de cojones, la policia de trafico te parara para la mordida y el tema seguridad, no te preocupes, yo tuve la adventure aparcada dos dias en la calle y no paso nada.

un viaje emocionante, eso si, preparate para los cerca de 43 grados.
 
Arriba