compañeros a lemans

prolim

Arrancando
Registrado
25 Jul 2003
Mensajes
17
Puntos
0
gran premio francia lemans

este año estoy decidido a ir a ver el gran premio de francia en lemans me gustaria recibir informacion sobre todo como conseguir entrada desde aqui pues llegar alli sin entrada y no hay ninguna menuda judiada el hotel mas o menos esta resulto pero la entrada aun no , y si hay alguien animado a ir pues que me lo comunique ;)
 
Re: gran premio francia lemans

Como has resuelto lo del hotel?????? yo no encuentro ni uno. lo de la entrada en a pagina oficial del circuito por 55 € tienes pelouse con camping y demas eventos dentro del ciruito. Seguro que nos vemos alli si encuentro hotel
 
Re: gran premio francia lemans

Hola compañeros, yo este año tambien subo a disfrutar del gran premio de le mans. :) :).

Yo dispongo ya de las entradas y del hotel.

Entradas unicamente en la pagina web oficial nosotros hemos pillado la tribuna Carrefour.

http://www.gpfrancemoto.com/site/general.php?l=es

El tema del hotel en Le Mans y alrededores (a unos 50 kms) yo empece a mirar en Enero y ya no encontre. He encontrado sin problemas en Tours (100 kms de autovia), en Angers tampoco tendreis problemas.

Si no quereis ir a hotel en el circuito podeis acampar y vivir mas de cerca el ambiente, que de verdad no es defraudara.

Os adjunto algunos enlaces donde encontrareis alojamiento.

http://www.accorhotels.com/accorhotels/index.html

http://www.logis-de-france.fr/es/index.htm

Suerte con las gestiones.
 
Re: gran premio francia lemans

Hola:
Yo estuve en el 2005, con la power cup. Las dos entradas que llevaba, que las habia comprado en la web del circuito y recogido alli el jueves, las vendi el domingo antes de la carrera a la mitad de lo que valían. Las taquillas estaban abiertas y seguian vendiendo.
No hay entradas numeradas, salvo las vip a muchoscientos euros.
El hotel lo encontre en el mismo le mans sin problemas, pero en la ciudad no se nota que hay mundial, no hay ni fiesta ni nada. La fiesta se hace alrededor del circuito, donde ademas hay un poligono lleno de tiendas y talleres de motos, donde encontraras ofertas del tipo pilot power 120/180 por 115 euros montadas.
Yo el día que vuelva, me llevo una autocaravana, o la alquilo por alli, para estar comodo y en situación....
Es un ambiente muyyyyyyy diferente al de por aqui. Hay un respeto a los demas impresionante. En francia te dejan pasar todos los coches, hasta el limite de meterse enteros al arcen, te ceden el paso en todos los cruces tengas o no preferencia...en fin, una experiencia muy gratificante y una constatación de lo barbaros y absurdos que somos aqui.
Lo de la autocaravana creo que es buena opción, en francia son baratas, y la dea de tener ducha, cama calentita, cocina y barbacoa, en el mismo circuito es muy atractiva.
Yo aproveché y estuve una semana por la zona del loira, muy recomendable. Y hacer noche en arcachon (la playa de buerdeos) y ponerse ciego a ostras....tambien altamente recomendable.
Si necesitas algún dato o info que yo pueda darte, no dudes en preguntarmelo.
Yo este año voy a mugello, sino volvía a le mans.
Suerte.
 
Re: gran premio francia lemans

Yo fuí con dos colegas a ver el gran premio de moto GP del 2005. Compramos las entradas en el circuito el sábado sin ningún tipo de problemas (yo volvería a ir sin entradas).
Nosotros tuvimos problemas para encontrar hotel. Si no encuentras, busca directamente en la ciudad de TOURS (por cierto muy bonita) y con gran ambiente (aunque no sea motero)a unos 70 Kms antes de llegar al circuito.
El viaje una gozada.

PD:Recientemente hemos ido a una hivernal en Chateauponsac y vigilad con los radares en las autovías y las autopistas, ya que los gendarmes se ponen encima de los puentes con radares láser tipo pistola difíciles de detectar.
 
tengo ya todo preparado para ir a lemans si hay alguien que vaya para alla yo tengo la intencion salir el jueves 18 si hay alguine animado que den un toque vpy a tours a dormir si hay algun voluntario que den el toque gracias ;)
 
Arriba