Compañeros de Asturias

Vangelis

Arrancando
Hola a todos.
Soy Iñaki de Gijón.
Aunque ya llevo algunos meses en el FORO, no entraba mucho pero ahora que voy a tener una 1150RT quisiera contactar con los más próximos a Gijón para compartir salidas, viajes, etc.
Mañana viernes por la noche salgo en tren hacia Madrid donde nada mas llegar formalizaré la transferencia. Después iré a Valladoliod para hacer un recorrido por la RUTA DE LOS CASTILLOS con un amiguete y el domingo saldré hacia San Vicente de la Barquera donde espero encontrarme con los compañeros del Megascooter Club Asturias (mi moto es también Burgman 650) y de allí iremos a comer una fabadona a Camarmeña en pleno Picos de Europa.
Con este bautizo creo que ya estaré en condiciones de saber como va mi nueva montura a la que llamo Ítaca pues con ella espero hacer largos y hermosos viajes (como en la poesía de Kavafis).
Espero poder contactar con los compañeros Astures.
Abrazos.
Iñaki

Vangelis dijo:
Hola a todos.
Soy Iñaki de Gijón.
Aunque ya llevo algunos meses en el FORO, no entraba mucho pero ahora que voy a tener una 1150RT quisiera contactar con los más próximos a Gijón para compartir salidas, viajes, etc.

Mira en salidas locales.

Generalmente se abre un post mensual para organizar salidas por Asturias. El mes pasado se hizo una a Cangas de Narcea y ruta de los puertos (se hicieron 6 puertos desde Mujeres Muertas a Pajares) y la III Astur-Galaica, con encuentro en Grandas de Salime y comida en Tapia de Casariego. Este mes ya se ha hecho una salida a Riaño y ruta de los pantanos por el norte de la provincia de Palencia, con gente de Valladolid. Y se puede quedar cualquier dia para salir si a alguien le cuadra.  

Ten en cuenta que aqui no hay nadie encargado de organizar salidas. Es decir, se hacen las que organiza cada uno. Así que toma la iniciativa cuando quieras.

En Gijón somos varios y hay gente de Siero, Llanera, Avilés, Oviedo, Laviana, Nava, Navia o Ribadesella. A unos les gusta salir solos y a otros en manada. Unos no perdonan una buena comida y otro pasarían sin comer. Unos corren mucho y a otros le gusta ir oyendo el canto de los pájaros. Asi que hay de todo.

Un saludo y a ver cuando nos vemos

Bueno, pues te mando mi nº de tlf por un privado, por si necesitas algo del sector pucelano ( valladolid ) para cuando andes por nuestras tierras.

Yo es muy posible que suba a cantabria este fin de semana.

Y lo dicho por Jose LF, pues se puede decir mas alto, pero no mas claro.

;D ;D ;D

;)

bienvenido al grupo astur,conocido por estos lares como "los comediantes" ya te irás enterando del porqué ;D ;D ;D ;D,yo este mes no creo que salga porque no me cuadran los descansos y el último fin de semana me voy a la nacional a Granada,pero nos queda toooodo el verano por delante :D :D ;)

Hola amigos.
Gracias por vuestros mensajes.
Espero ir habituandome poco a poco a la dinámica de este FORO.
Formo parte del MEGASCOOTER CLUB ASTURIAS (www.mcasturias.net) y tengo una Burgman 650 de la que no me voy a desprender a pesar de tener ahora la 1150 RT pues la tengo muy prepaada y estoy muy contento con ella. Además como vivo en la aldea, no tengo problema de plazas de garaje por lo que puedo guardar las dos sin problemas.
Vivo en Lavandera, seguramente los de Gijón sabéis donde está ya que raro es el gijones que no conoce el LLagar Trabanco, pues yo vivo a 2,4 Kms más arriba, en La Bobia.
Mis teléfonos son 985138829 y 687859410. Como tengo el contrato DUO de Telefónica  si me dejáis telefonos fijos os puedo llamar a discrección pues las llamadas son gratis.
Hasta que me vaya enterando de como funcionáis o si os reunís en algún sitio o las formas de contactar, me gustaría que me hagais llegar las novedades ya sea por este medio o por el que creais conveniente, para no perderme nada interesante.
Yo marcho mañana a Madrid en el tren de las 22,30h y a las 9,00h espero estar en la Gestoría para hacer la transferencia y recoger la moto, comeré con unos amigos y marcharé a Valladolid pues otro amigute que tambien es del MCAsturias aunque es de allí, se ha comprado otra 1150RT y pensamos darnos una vueltina por parte de la Ruta de los Castillos. El domingo como teníamos una concentración nacional de megascooter en Comillas y no puedo ir, voy a quedar con los compañeros Astures que fueron a la Concentración. Nos veremos en San Vicente de la Barquera y de allí a Camarmeña donde comeremos, para volver luego en grupo hasta Gijón.
Pienso que es un buen estreno y que tras ese periplo de fin de semana ya podré sacar unas impresiones sobre mi primera BOXERINA.
No se si se pueden añadir fotos en los mensajes pues me gustaría mandaros una para que la veais, es de color plata con las maletas y top case del mismo color. Una pasada, estoy tan excitado que llevo tres días que no pego ojo, me paso la noche conduciendo.
Bueno chavalotes no os aburro más, espero seguir en contacto permanente.
Un cordial saludo.
Iñaki

Vangelis, lo dicho por parte de los comediantes, bienvenido.
Como Luke, este mes estoy castigado de moto, pero a partir de Junio se acabo y a rodar

Saludos
PAF

Vangelis dijo:
Espero ir habituandome poco a poco a la dinámica de este FORO.
Formo parte del MEGASCOOTER CLUB ASTURIAS (www.mcasturias.net) Iñaki

Pues ya verás la diferencia de esto con el Megascooter ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ni salida mensual, ni miembros, ni organización alguna D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero hay buenos amigos en el Megascooter, algunos han venido a salidas de este foro, y mi "otra moto", tambien una Burgman, fue propiedad de un mienbro de ese ilustre club.

Pero hay buenos amigos en el Megascooter, algunos han venido a salidas de este foro, y mi "otra moto", tambien una Burgman, fue propiedad de un mienbro de ese ilustre club.

Efectivamente hay algunos compañeros que salen con BMWuveros y seguramente que el que te vendío tu Burgman, fue Domingo Palacio un buen amigo mío.
No creas que el MCAsturias es un portento en organización. Somos un Club ácrata, sin estatutos, sin jerarquías, sin cuotas de ningún tipo, eso si, la salida mensual es sagrada, los segundos domingos de cada mes, desde la Gasolinera de FORO en Gijón, pero no pasamos lista y te desenganchas cuando quieras, por ejemplo hay gente que en la primera parada ya se dan la vuelta, otros se retiran para llegar a comer a casa, otros comemos en Ruta (Nos definimos como una entidad socioturistico gastronómica) y al final ,si no es muy tarde se termina tomando la espuela en algún sitio antes de retirarnos.Por otra parte aunque es un Club de Megascooter cda vez hay más motos de otro ti8po. En estos momento ya hay cuatro BOXERINAS , una 1200RT, dos 1150RT y una 850R.
Un día os animáis y venís a una salida, os gustará.
Un abrazo.
Iñaki
Un abrazo.
iñaki

pues ya hemos coincidido en la gasolinera del foro hace unos meses,salimos un poco antes que vosotros que aún estabais esperando por gente;yo tambien tengo un amiguete con una burgman650 que sale con vosotros y que vino a la asturgalaica de Meira,asi que el sitio de encuentro ya lo tienes ya que es el mismo que el vuestro ;)

luke_skybiker dijo:
pues ya hemos coincidido en la gasolinera del foro hace unos meses,salimos un poco antes que vosotros que aún estabais esperando por gente;yo tambien tengo un amiguete con una burgman650 que sale con vosotros y que vino a la asturgalaica de Meira,asi que el sitio de encuentro ya lo tienes ya que es el mismo que el vuestro ;)

Asi es, coincidimos en la salida. Estuve hablando con uno, había una Diversion y una RT

Como ya te han dicho, solemos salir desde la gasolinera de foro, la que queda frente a la glorieta de Juan Xixon, glorieta que me han dedicado después de que yo me bajara en marcha en ella para llamar un poco la atención. ::)

Para que no se te escapen nuestras salidas, lo mejor que puedes hacer es visitar regularmente este apartado del foro y buscar el mensaje que empiece con ASTURIAS...

Ya nos conoceremos en alguna salida.

Un saludo!

Juan Pedro

Iñaki, lamento no haber podido llegar a tiempo, sobre la una estaba en comillas, con lo que me he tomado un aperitivo y he comido en Santander.

Cosas del quedarse dormido.

Seguro que volvemos a coincidir.

Saludos

Hola a todos.
Ya estoy de nuevo en Gijón, con mi nueva montura (1150RT),. Estoy encantadísimo de su comportamiento. En otro tiempo pensaba que la Burgman 650 era lo máximo en comodidad para viajes largos. Ahora puedo constatar que estaba equivocado. En principo no estaba agusto pues el asiento que traia era el bajo y me encontraba algo incómodo pero en Valladolid, mi amigo David que tiene los dos, me dejó el alto y de momento me lo ha prestado hasta que me haga con uno y el cambio ha sido mágnífico. Además yo estoy jodido de la espalda y me ha sorprendido lo perfectamente bien que he llegado sin la más mínima molestia.
Juan -Xixón, no he entendido bien lo de la Glorieta con tu nombre no se a que te referías. Yo trabajo muy cerquita de ahí, en el I.E.S. Rosario de Acuña que está justo enfrente de FORO.
Jose L.F. Con los que hablaste se llaman los dos FRAN uno el de la Diversion y el otro Fran el de la RT que a pesar de su juventud, es un veterano de BMW y además ,es también veterano es este FORO con el nick de Lupus, seguro que le conocéis bien.
Angel, yo tampoco llegué a la cita, mis anfitriones Ana y David me tratan tan bien y me miman tanto que al terminar de desayunar eran las 11,30 por lo que nos fuimos a dar un paseo y comí con ellos en Tudela de Duero volviendome para Gijón a las 16,30h.
Espero conoceros personalmente a todos.
Nos veremos en la próxima salida.
Un abrazo.
Iñaki

Vangelis la glorieta de foro para nosotros es la rotonda Juan Xixon porque fue donde el susodicho individuo fue apeado,por una hábil conductora,de la moto sin haberla parado antes ;D ;)

Atrás