Compañeros del metal...Marduk os invoca! jejeje

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Hola!

Viendo mensajes en este foro y fijándome en las firmas de bastantes miembros del foro entiendo que hay un buen número de aficionados a la música metal!

Alguno de los metaleros, de Barcelona o cercanías va a pasarse hoy por La Capsa a ver a los infames Marduk, junto a Malevolent Creation, Immolation...?

Si alguien va a pasarse y le apetece ser saludado por un servidor, no dudeis en decirlo! Por desgracia creo que no va a ir mucha gente, así que nos encontraríamos rapido! jejeje!!!

Venga! Que el metal os reclama! jejeje!!!

Saludos!!
 
Re: Compañeros del metal...Marduk os invoca! jejej

Comorrrrrrrrrrrrr? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Coño, que yo soy del convenio del metal, osti no marees jejejejejejeje ;D ;D ;D
 
Re: Compañeros del metal...Marduk os invoca! jejej

Uy... uy... uy.... voy a impezá a cobrá er "copirai" de mis soplapolleces, jeje

1 beso Gru. :-*
 
Re: Compañeros del metal...Marduk os invoca! jejej

Ese metal no me va.. ;D ;D ;D..otros hierros,si :p :p

Salu22 8)
 
Re: Compañeros del metal...Marduk os invoca! jejej

Ostia, a mi me gusta el heavy, pero Marduk me cuesta mucho de distinguir de una motosierra tocando a duo con un martillo neumático.

Seré una nenaza ;D
 
Re: Compañeros del metal...Marduk os invoca! jejej

Buenas!

Pues aquí me he encontrado unas respuestas!!! jejeje!!!

Poseso....siento que tu convenio no sea exáctamente este ;)

Bembe!! Ei!!!! no he pillado lo del copyright pero si copié lo que sea fue sin ánimo de lucro!!!! jejejeje :-* :-*

Shrek! Jejejeje!!! La verdad es que Marduk no se conocen precisamente por la nitidez de su sonido!! Pero hay que abrirse a todo hombre!!! ;D

Endos!!! Como verás yo llevo el metal a ultranza, ya sea montado o escuchado ;)

Ya a toro pasado puedo decir que el concierto fue bastante aceptable en el conjunto de grupos que actuaron: Los primeros, Nocturna, no sonaron nada mal, Immolation muy muy bien, y como demostraron después del concierto, sin ningún aire de puestos, como se estila tanto últimamente. Malevolent Creation, increibles, no hay más palabras...y Marduk...pues ni me quedé a verles acabar! jejeje!!!! La niña Histérica de Legion es más malo a la voz que nada, y el sonido en general, en su linea...más acoples que otra cosa :D

Saludos!!
 
Arriba