Compañeros Gallegos,sabeis de alquilar 1 moto?

Japri

Curveando
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
2.650
Puntos
36
Ubicación
Sanlúcar Bda. CA
Para el finde que viene 22,23,24,256,26 tengo pensado pegar una escapada a Santigo de Compostela,peeeeeeeero,voy enlatao y quiero pasear por esas rias Baixas y altas en moto como sea.Sabeis de algun sitio para alquilar motos por vuestra zona?.Gracias y saludosssssssssss ;).
 
Gali dijo:
Como siempre, en Galicia los ultimos en todo.... >:(


Tranki Pepiño....tranki , te prometo que para el 1 de Julio ya vas a tener conce en Vigo.

(del año 2020 claro)

Saludin
 
Morse dijo:
[quote author=Gali link=1181917522/0#3 date=1181932006]
Como siempre, en Galicia los ultimos en todo.... >:(


Tranki Pepiño....tranki , te prometo que para el 1 de Julio ya vas a tener conce en Vigo.

(del año 2020 claro)

Saludin
[/quote]

:D... Que alegría verte por aquí.

No es solo por el conce (que jode y mucho), tambien lo digo por ejemplo por la peor carretera de todo el pais, la via del Barbanza >:(, el circuito de velocidad >:(, el AVE >:(...
 
Pues si, en el mismo sitio que puedas alquilar un descapotable ;D.
En Galicia, olvídate de estos temas. La verdad, viviendo en una ciudad grande, para 1 viaje al año, compensa alquilarte una moto (economicamente, y cada año probar una distinta), y tener una moto "ilogica" para los paseos y demás.

Un saludo
 
susoisa dijo:
Hola Japri, haber si te sirve
https://www.hertz.es/rentacar/speci...age=ES_Motorbikes_for_rent.jsp&Category=W
Un saludo y no te olvides el traje de aguas que aqui nunca se sabe. [smiley=vrolijk_1.gif]


Hay que *oderse,... "Motocicletas disponibles en MADRID, BARCELONA, VALENCIA, MALAGA, MURCIA y SEVILLA."

Y tambien,...

" Edad mínima para estos vehículos:

Modelos F650GS y F800ST - 28 años

Modelos R1200RT, R1200R y R1200GS - 30 años
"



O sea que yo ya no puedo,... con mi edad, y andando a Diario con motos grandes desde hace años,... NO PUEDO,.. pero cualquiera que tenga mas de 30 Años, y carnet desde hace mas de 3, aunque no toque una moto desde que lo sacó en la mili,.. puede cogerse una RT, o una GS,o.... Están bien estas politicas de empresa,... Si Si,...

Me parece que en Vigo había un sitio , pero por mas que hago memoria no me acuerdo,...
 
En el aeropuerto de Santiago las tienen anunciadas, si puedo mañana te lo pregunto.
 
Te lo agradeceria enormemente Susoisa,si lo preguntas en el aeropuerto,gracias compañero.Saludosssssssssss ;).
 
Malas noticias Japri, efectivamente no estan disponibles las motos en Hertz Santiago, como siempre aqui todo llega con 10 años de retraso, siento no poder ayudarte mas, si te sirve de consuelo el clima por aqui no acompaña para nada, un saludo.
 
Gracias a todos,compañeros,como se dice ``mi gozo en un pozo´´,para el año que viene lo planeare con mas tiempo, y o bien me voy con la mia o busco la forma ,con alguna de otra provincia.De todas formas gracias Familia.Saludosssssssssssss ;).
 
Arriba