Compañeros para Marruecos finales de noviembre 2017

PIGO

Arrancando
Registrado
21 Nov 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
VALENCIA
Me voy para Marruecos el 29 de noviembre, mi idea es estar unos 7 u 8 días. Si algún motero esta interesado podríamos planificarlo juntos. Yo rt 1200 .
 
aunque ahora miman el turismo, es bueno no bajar solo por muchos motivos.
Si necesitas información dime.
 
Muchas Gracias, en principio si no consigo compañeros de viaje hare el sur de España y dejaremos el deseado Marruecos para mas tarde. gracias
 
si haces la segunda opción también te puedo informar con detalle....
 
Pues muchisimas gracias... En una semana sabre exactamente los dias que me voy, te lo comunico y me dices ... muchas gracias
 
De la zona sur también te puedo informar lo que esté en mi mano.

Saludos.
 
¿está Marruecos complicado ahora?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
La tensión esta en la zona del RIF, entre Tetuan Fez y Melilla, toda esa área pobre ha sido históricamente castigada por el Gobierno Marroquí desde que se creo el país ya que son defensores del la REPUBLICA DEL RIF con su leader Abdel Krin de nefasto recuerdo para España, Alhucemas en la costa es la capital,. El año pasado hubo protestas por el abandono y atraso de la región y los cabecillas están en la cárcel en Rabat. Unos colegas mios fueron en el Ramadan y vieron mucha policía y las calles vacias. En el resto de Marruecos no hay problemas normalmente.
El turista lleva divisas y es mimado por las autoridades y por la gente, buena comida, buenos hoteles y mucha naturaleza, no entrar en las grandes ciudades Rabat y Casablanca no tienen nada si en cambio en las tres imperiales Fez, Mekenes y Marrakech. Nunca conducir de noche ni al atardecer, es preferible hacerlo desde temprano hasta medio dia, aprox 300 kms/dia y las tardes para descansar y hacer visitas. El país es espectacular. en este foro hay mucha información.
Bajar a Marruecos por autopistas es un sinsentido, las nacionales no están mal y para el motero es mas entretenido.
Recomiendo entrar por Tairfa a Tanger Ciudad es lo mas fácil y rápido.
Las fechas mas adecuadas para bajar a Marruecos son la Primavera de Marzo a Mayo y en Otoño Septiembre y Octubre. Ni el verano por el calorazo ni el invierno por la nieve y lluvias en el Atlas... mas el Estrecho cabreao.
 
Arriba