Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdon Keito fallo del copia pegaAndalucía es una región que me encanta, pero Cartagena es Región de Murcia (tal y como pongo en el post anterior). Por lo demás, una idea genial.
Un saludo. Keito.![]()
Pepon, Las Palmas. Islas Canarias
apuntado compañeroApuntame a mi tambien desde Valladolid
apuntado compañeroApúntame en Valencia, please.
apuntado compañeroRegne de Valencia. De Sagunt.
apuntado compañeroAsturias patria queridaaaaa (no estoy borracho no) aunque me muevo más que la compresa de una coja (por viajar, no por borracho)
A mi en Sevilla y Huelva.
Vssss
apuntada compañeraPues a mí colócame con mi vecino Keito...
Cartagena (Murcia)
apuntado compañeropapatrial .- a mi me apuntas en Palma de Mallorca.
apuntado compañeroYo de Granada
Saludos
apuntado compañeroComunidad Valenciana
Alicante
SAK3 (Villena)
apuntado compañero y castellon puesto fue un lacsus muchas graciasToy en Valencia, por cierto, la comunidad valenciana también comprende Castellón.
apuntado compañero ,Victor (VICTORMES), Castelldefels - Barcelona.
"PARA LO QUE HAGA FALTA!!!!"
apuntado compañero ,Español, nacido, criado y alimentado, en Palma de Mallorca. Baleares-España.
p.d. por cierto, demasiado bien alimentado,![]()
Apunta uno por Tarragona
Otro de Granada![]()
apuntado compañeroapuntame , en barcelona R1200GS/08
hola camellero es una idea buenísima la cuestión seria poner a cada uno que lo desee su ubicación a mi no me importaría ponerlo en el pots al lado de su nombre ,creo que seria mejor individual pon el tullo y el mio ya que tu lo sabes hacer y ami esto no se meda bien y lo pondré en cada sitio pero por separado ,A mi situación si puede ser con el anagrama que ponga nuevo en mi firmaPues esto es mas o menos lo que habia pensado, a ver si les parece el concepto, y cada quien que escoja la firma o avatar que les guste más...
http://goo.gl/maps/GYXYe
Uno de Zamora r 1200 rt
Saludos
Ibiza: detalamanca (Alejandro Torres Tur)
R850R 06
R100GS 92
Pues esto es mas o menos lo que habia pensado, a ver si les parece el concepto, y cada quien que escoja la firma o avatar que les guste más...
http://goo.gl/maps/GYXYe