Compañeros Viaje Cabo Norte 2016

Una pregunta que creo que aun no se ha dicho por aqui, o no me he fijado.
En los peajes, se puede pagar con el telepeaje de aqui ?, yo tengo el aparatillo ese del coche y estoy pensando en ponerlo en la moto.
 
Hola, si alguien se anima a subir en agosto, todavia no tengo compañero. Vssss
 
pedazo fotos has mandado aviador muchas gracias y enhorabuena por tu llegada a la bola, por lo que veo no hace muy mal tiempo. . . . . jujuju k bueno yo salgo en 11 días . . . . casi en cuenta atrás :cheesy: , te deseo un mejor viaje de regreso , un saludo desde el sur
 
Una pregunta que creo que aun no se ha dicho por aqui, o no me he fijado.
En los peajes, se puede pagar con el telepeaje de aqui ?, yo tengo el aparatillo ese del coche y estoy pensando en ponerlo en la moto.

No vale
El.via t solo vale para españa portugal y "un cacho" de las autopistas francesas a la salida por Irun
 
pedazo fotos has mandado aviador muchas gracias y enhorabuena por tu llegada a la bola, por lo que veo no hace muy mal tiempo. . . . . jujuju k bueno yo salgo en 11 días . . . . casi en cuenta atrás :cheesy: , te deseo un mejor viaje de regreso , un saludo desde el sur

9 días me quedan a mi!!!!!!!!!! quedamos en la bola y yo te hago la foto y tu a mi!!!! jajajajajaj
 
jajajaja eoooo LuisaoGS yo salgo el 22 de este mes y el 31, dios mediante y si cubro las etapas programadas, estaré a las 12:00 en la bola. . . y hay te espero para eso de la foto :cool2: . . . . si no me esperas tu :D . . . y a ver si encontramos las 7 diferencias en los equipos jajajajaja . . . . joder k tensión pre viaje
 
Última edición:
jajajaja eoooo LuisaoGS yo salgo el 22 de este mes y el 31, dios mediante y si cubro las etapas programadas, estaré a las 12:00 en la bola. . . y hay te espero para eso de la foto :cool2: . . . . si no me esperas tu :D . . . y a ver si encontramos las 7 diferencias en los equipos jajajajaja . . . . joder k tensión pre viaje

A pues!!! Si que subes rápido!! yo llego el 3 a la bola... y salgo antes que tu!! yo voy a hacerme toda la costa noruega desde abajo... Yo tengo una tensión encima que no puedo más!!!! tengo unas ganas que no veas!!! :D:D:D:D
 
joder k bueno, tu ruta es bastante mas chulaaaaa :D:D:D y si k tensión un no parar. . . oyeee no voy rápido, aunk salgo muy al sur, Benalmádena, Málaga, resulta k mi rubita es sueca y tenemos k pasar por Kolsva Suecia a conocer al suegro :shocked::shocked: asi k no kda otra k subir por la ruta fácil Suecia. . . ademas parada obligada en Rovaniemi, Finlandia y la foto con Papa Noel. . . cosas k no hizo cuando niña :D:D:D "un zin vivi". . . y disponemos solo de 20 días, ya me contaras la ruta y gastos , para mi próxima subida. . . eso si subiré todas las fotos k pueda, estamos hablando. . . 6 días para el final de la cuenta atrás. . . . :cheesy:
 
Peregrinación a conocer al suegro!!! oleee!!! Nosotros subimos por la costa noruega y bajamos por finlandia y suecia... intentaremos abarcar todo lo posible... ya veremos a ver que pasa... ^^dos dias!!!!
 
joder k bueno, tu ruta es bastante mas chulaaaaa :D:D:D y si k tensión un no parar. . . oyeee no voy rápido, aunk salgo muy al sur, Benalmádena, Málaga, resulta k mi rubita es sueca y tenemos k pasar por Kolsva Suecia a conocer al suegro :shocked::shocked: asi k no kda otra k subir por la ruta fácil Suecia. . . ademas parada obligada en Rovaniemi, Finlandia y la foto con Papa Noel. . . cosas k no hizo cuando niña :D:D:D "un zin vivi". . . y disponemos solo de 20 días, ya me contaras la ruta y gastos , para mi próxima subida. . . eso si subiré todas las fotos k pueda, estamos hablando. . . 6 días para el final de la cuenta atrás. . . . :cheesy:

Peregrinación a conocer al suegro!!! oleee!!! Nosotros subimos por la costa noruega y bajamos por finlandia y suecia... intentaremos abarcar todo lo posible... ya veremos a ver que pasa... ^^dos dias!!!!

Que nervios, no? por lo del suegro me refiero..... :D :D :D

Disfrutar de cada KM y que tengáis buen viaje chicos ;) y muchas fotos!!!!
 
sip carlosqui el viaje es lo de menos jajajajaja. . . muchas gracias, seguro k subiremos fotos chulas. . . oyeee luisaoGSA, buen viaje y k la fuerza te acompañe . . . y a lo mejor coincidimos en algun punto a la vuelta, pk yo tengo k volver hacer 2 noches en kolsva, suecia, suegro. . . . jajajaja k si huevon , huevon. . . . no veas k lio haciendo el equipaje a pesar k las 2 laterales son de 48L. el cofre de 42 L. un follon descartando cosas y reubicando otras. . . . . aaaaaah k no cabe "na de na" :shocked: k ganas de estar ya en la carretera XD :D
 
JOER, tension y nervios los que nos transmitis a los aun nos queda, a mi 6 semanas aun. Que tengais buena ruta y lo paseis genial, seguro es ese gran viaje que tantos nos han contado.
 
13241112_244372085930507_2565154868432562756_n.jpg


Ya esta todo listo!!! 70kg de equipaje... Los dos petates van encima de las metálicas!! y arriba del topcase los trajes de agua que tengo entendido que hay lluvia en Francia ya...

A ver quien duerme esta noche.... yo no XDXD
 
Pues el dia 25 de mayo salen para Cabo Norte dos amigos del Club Burgman España con sus Burgman 650, recien jubilados van ha hacer el vieje de sus sueños, Bernardo de Gijon y Paco de Valencia.
Si os los encontrais por alli echarles una mano y un saludo que se alegraran seguro. :) :)
Os dejo el enlace del Blog que han empezado Dos jubilados a Cabo Norte: PROLOGO
Yo espero subir antes de jubilarme. :D :D :D
Saludos y Vsss
 
Que tengáis buena ruta(me queda pendiente).
Mirando por ahí he visto una app se llama airbnb que os podría servir de mucha ayuda en caso de no encontrar donde dormir creo que es interesante.
Lo dicho a disfrutar compañeros.
 
Señores y señoras, lo dicho, disfrutar como locos del viaje y poner fotos!!! , yo voy recopilando datos como loco, dios mediante si no pasa nada os sigo el rastro el año que viene.
 
Buen viaje Lobo, espero que hayas recibido mi teléfono por un privado, por si te apetece a la vuelta pasarte por Guadalajara para tomar esa cerveza y contarme. Yo tengo intención de subir en julio.
Por cierto, alguien puede pasarme rutómetro de Noruega?
Gracias
 
Ñozzzzzz muchachoooo, mira que va a haber matriculas españolas dirección a Cabo Norte, jejeje, bueno yo salgo proximo jueves, aunque dare unas pocas de vueltas antes de llegar a cabo norte, asi que seguro que de Suecia para arriba con alguién coincidiré. La verdad que el dia de la partida genera preocupacion........
 
aaaaah por fin termine con las maletas, todo a punto mañana salgo a las 06:00 desde Benalmadena, Malaga a Irun 1ª etapa 1.100 kmtrs, con mi rubita y la gesita. . . espero ver algun forero en la ruta, mazgu te llamo a la vuelta para esas cervecitas. . . y a ver si me tropiezo con LuisaoGSA, k salio y ya no dice "na de na". . . jajajaja, dejo la primera foto del equipaje preparado

20160521_172410.jpg
 
Buenos chicos!!! Ya voy por Lyon!! un tiempo de puta madre rondando los 25 grados!! nada de lluvia... me he emocionado y me he venido hasta aqui por la nacional... una pasada... :D:D:D que ganas tenia ya de mamboo!!! ^^
Los franceses se portan de puta madre con los moteros... y mucha complicidad entre compañeros!!

Mñana alemania!!! ^^
 
aaaaah por fin termine con las maletas, todo a punto mañana salgo a las 06:00 desde Benalmadena, Malaga a Irun 1ª etapa 1.100 kmtrs, con mi rubita y la gesita. . . espero ver algun forero en la ruta, mazgu te llamo a la vuelta para esas cervecitas. . . y a ver si me tropiezo con LuisaoGSA, k salio y ya no dice "na de na". . . jajajaja, dejo la primera foto del equipaje preparado

Ver el archivo adjunto 41206

Estoy en una terracita de Lyon!! Pasate!!! :p:p
 
jajaja toma toma LuisaoGSA k bueno makina , yo mañana Irun , lunes, paris. . . ya te pillare:D , k bueno lo del tiempo, a mi me da mañana lluvia ligera por irun. aasg. . . espero tener suerte, venga a disfrutar de la ruta
 
Ok Lobo por aquí os esperamos.
A todos los que estais por arriba, poner alguna foto, sólo por aquello de la envidia, sana, por supuesto...
Buen viaje
 
Qué envidia!!!!...Buen viaje!!!!...y los que vamos en el 2017, tendremos que ir pensando en abrir otro tema...que mola mucho saber que no andas solo por esos mundos de Dios!!!!!
 
aaaaah lo siento señores no llege a la bolka, se rompio la articulacion del cardan, la k esta tras el fuelle de goma, a la altura de un pueblito frances llamado Lille cerca de la frontera con belgica, mi seguro del 10, en 3 horas tenia Renault Captur , nuevo de alquiler para volver a España, el proximo dia 6 llega a Automotor Premiun BMW Marbella la moto, a ver k me cuentan de la averia. . . dejo alguna foto del intento
Ver el archivo adjunto 42074
Ver el archivo adjunto 42075
Ver el archivo adjunto 42076
Ver el archivo adjunto 42077
Ver el archivo adjunto 42078
Ver el archivo adjunto 42079
Ver el archivo adjunto 42080
Que putada!!!! Es la primera lc que veo romper.
Cuantos kms tiene???

Saludos.
 
Ooooooooohhhhhhh!!!!! Vaya Pu..da!!! La verdad que no he visto ninguna partida de ahí, es súper raro. Ya tienes que abandonar? No puede volver cuando te la reparen? Que mala suerte macho :cry:
 
Vayaaaa!!! Lo siento paisano, que mala suerte!!
Bueno, en otra ocasión será, ánimo y que todo vaya bien en la reparación de la máquina.
 
Vaya faena que mala ostia siendo la moto tan nueva, en fin mucho animo y a seguir mas adelante el camino, para el siguiente todo ira perfecto, ya vereis,saludos
 
:shocked: :shocked: :shocked: yo voy este año a los Alpes en Agosto!!!!!! jajajaja
Buenas carlosqui y CARRETERO se podria abrir un post sobre viaje a los Alpes en Agosto, y asi poner las fechas ideas y rutas que tiene cada uno, nosotros somos dos motos una honda crosstourer y una bmw gs LC. Salimos desde la provincia de Cádiz.
 
Buenas carlosqui y CARRETERO se podria abrir un post sobre viaje a los Alpes en Agosto, y asi poner las fechas ideas y rutas que tiene cada uno, nosotros somos dos motos una honda crosstourer y una bmw gs LC. Salimos desde la provincia de Cádiz.

Abierto!!!


Enviado desde mi dispositivo móvil utilizando Tapatalk
 
Desde canarias, vía hamburgo, a nordkapp

Un grupo de amigos (8) canarios, de Gran Canaria, comenzaremos nuestra ruta a Cabo Norte este próximo miércoles, 1 de Junio. Las motos, 8 en total, las enviamos en contenedor a Hamburgo, a donde llegaron ayer, pues a ninguno nos hacía la menor ilusión el pegarnos 2 días de barco hasta Huelva, y 3200 kms hasta Copenhague. Valoramos más rutear por los países nórdicos, 23 días, y el 24 volver a meter las motos en contenedor, y regresar a Canarias, con lo que ganamos casi 10 días en total respecto a subir en barco desde Canarias a Huelva y desde allí a Copenhague..
Hospedajes de lo más variado, casas complets, conseguidas a través de AIRBNB - que funciona muy bien -, otros, buscados con los típicos buscadores en Internet.
Las rutas las hemos preparado intentando evitar carreteras principales, buscando los lugares más recónditos, algo de marrón, y, sobretodo, disfrutar.
Nos vemos en la carretera. Ráfagas.
Marino
 
Ufff que envidia me dais todos!! Yo acabo adquirir un gs 1200 adv lc pero todavia no tengo el placer de conocer a nadie para poder organizar un viaje...pero me enacntaria el poder participar en uno algun dia...espero q disfruteis como
enanos cada uno de los q esta apunto de embarcarse en una aventura asi!!!saludos
 
Arriba