Compañía de seguros

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.623
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas , me vence el seguro de la moto para agosto y quería vuestra opinión .Se barajan motosegur y eurolloyd.
Alguno me puede dar su opinión , experiencia si la tiene con ambas aseguradoras?
Gracias
 
Buenas , me vence el seguro de la moto para agosto y quería vuestra opinión .Se barajan motosegur y eurolloyd.
Alguno me puede dar su opinión , experiencia si la tiene con ambas aseguradoras?
Gracias
Vaya. A mí ni me suenan.
Es importante que comentes qué coberturas deseas tener porque hay seguros más interesantes que otros en función de lo que quieras asegurar.
En mi caso, por vivir en una zona muy segura de cara al tema de robos y no salir con mi moto de mi entorno, unido al escaso valor venal de mi máquina, no me interesaría en absoluto asegurar contra robo o incendio. Me basta con un "terceros" que me cubra bien mi responsabilidad civil y penal, asistencia jurídica y asistencia total en viaje y estas coberturas me las proveería bien y a precio razonable Reale, Axa o la Mutua por ejemplo. Pero si quisiese un seguro más importante me iría a Mapfre.
Una compañía que jamás contrataría es Línea Directa Aseguradora.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
La principal diferencia es la franquicia, 10% en motosegur y 300/600€ en Eurolloyd, siendo este último algo más caro(unos 50-100€). Por las demás coberturas, lo que yo vi muy similares, que no iguales.

El tema de la franquicia es importante y que hay mucha difercia según el valor de la moto. Si la moto vale menos de 5000-6000€, yo iría a motosegur, y si vale más Eurolloyd.

Una pena Motosegur no ajuste más la franquicia, creo que nos iríamos todos a ella.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
pregunta en Peris para que te den precio con Generali, tienen precios especiales para BMW con buenas coberturas con inclusión de extras originales y de marcas como wunderlich sin suplemento
 
Arriba