COMPAÑIA FRANCESA NO LEGAL

tononos

Arrancando
Registrado
20 May 2003
Mensajes
11
Puntos
1
En el mes de julio y con la vuelta de la concentración de alemania (una pasada por cierto), nos paramos unos dias en Niza (francia) y teniendo la moto aparcada correctamente un animal que posteriormente se intento dar la fuga me la tiro al suelo perseguido y engachado logro rellenar el parte correspondiente, llegamos a madrid me pongo en contacto con mi compañia de seguros que se esta portando bastante bien y me dicen que ellos como compañia aseguradora no pueden hacer nada y me facilitan la labor enviandome a una de barcelona que solo se dedica a estos casos bueno el caso es que han pasado casi 5 meses y todavia no me han pagado los daños SON CASI 180.000 PESETAS, que puedo hacer para cobrar los daños
 
Los pasos a seguir son:

1º Mirar si tu poliza tiene la garantia de defensa y reclamacion. Si la tuviera, es tu Compañia atraves del Dpto. de extranjero quien debe gestionar el siniestro.

2º Si no tuvieras esta garantias, y la tuvieras contratada con una Aseguradora especializada, esta es la que debe llevar los tramites.

3º En el caso que no tengas esta garantia, pues mal lo tienes.

Por ulitmo indicarte que el tiempo que indicas es mas que suficiente para saber como respira la aseguradora francesa, que casi con toda probabilidad debe estar adherida a los convenios europeos, con lo cual el proceso se simplifica.

Si me facilitas mas datos, te puedo informar del tema
Un saludo
Magi
 
Mi compañia linea directa moto bmw r-1150-r siniestro 14 de julio 2003 niza (francia) mi poliza ni por lo visto ninguna otra del mercado nos da derecho a reclamar en el extranjero por nuestra aseguradora, sino que tenemos que hacerlo nosotros por privado no se que mas te puede hacer falta a detalles mas concretos me pondrian en contacto contigo si no te importa muchas gracias por todo pototo
 
Arriba