Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya pago mas cada año sin saber el porque supongo q tu si q lo sabes......x eso pagas tan a gusto y x otro lado yo expongo lo q creo oportuno y tu responde lo q creas conveniente, pero llamarme oportunista sin conocerme me parece un insulto...Pagarías más si el caso fuese al contrario ? O irías con tu contrato de póliza a un abogado a defender tus derechos ??
Vamos a centrarnos en solucionar los problemas más cercanos e intentar no pensar tanto en el oportunismo .
Yo no te he llamado nada , eres tú el que crees que te lo heYa pago mas cada año sin saber el porque supongo q tu si q lo sabes......x eso pagas tan a gusto y x otro lado yo expongo lo q creo oportuno y tu responde lo q creas conveniente, pero llamarme oportunista sin conocerme me parece un insulto...
Soy corredor de seguros y os explico un poco: Para poder paralizar una póliza las compañías piden o bien un justificante de baja temporal del vehículo o bien un justificante de venta del mismo e incluso con eso hay algunas compañías que ni paralizan.
Por otro lado se me ocurren unas cuantas situaciones en las cuales el seguro cubre aún sin estar circulando el vehículo como puede ser el robo o incendio (aquí somos muchos los que tenemos algo mas que el seguro obligatorio en nuestras pólizas).
Imaginad por ej. Un incendio en un garaje comunitario (el año pasado tuve uno en el que ardieron 7 vehículos).
También hay que tener en cuenta que el RD aprobado no prohibe el uso total de la motocicleta, lo restringe.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk