COMPAR BMW R60 6

bebeuva

Arrancando
Hola, me han ofrecido una BMW R60 6 del 76. Es de un solo dueño y no llega a los 30.000 Km. Lleva en garaje 4 años parada, pero aparentemente este en buen estado, hay que pintarla y ponerla guapa pero esta bien.
Calculo que ponerla a punto (ruedas, aceite, filtros, etc) me costará unos 1000 euros y pintarla un poco menos.
¿cuando deberia pagar por la moto?
gracias!!!
Vsssssssssssss

Hola bebeuva :)

La verdad es que como dice el "maestro"Emilio ;Ddepende mucho de lo que te pidan :-?

Una foto de la máquina no estaria de más ::)lo que comentas de los 1.000€ se te podrian quedar "muy cortos"depende del estado de la moto en general,las condiciones en que se dejó sin usar :-/ :-/

Si tiene documentación ó está dada de baja :-?

En fín que lo barato algunas veces sale caro y sin ver la moto en vivo y en directo es dificil emitir un diagnostico :-[

Arreglar se arregla todo,he incluso puedes dejarla mejor que nueva con componentes de alta calidad ::) ::)todo depende de lo que estés dispuesto a gastar&y ó invertir :o :o

Saludos :)[/size]

Eso, una afotico del bisho que nos hagamos una idea, pero el modelo es un caramelo mmmmhh ::)
salut

Yo tengo una R60-6 del 76 lo que necesites de mi experiencia con ella te lo revelo,, excelente maquina, buena potencia y compatible con todo.
saludos

En mi opinión, 1000 € te rinden muy poco en una moto "dejada" mas o menos si lo haces tú te puede costar:

Ruedas y cámaras: 220 €
Zapatas: 100 €
Batería 100€
Aceites y líquidos 60 €
Filtros 40 €
Juntas, gomas, capuchones, y pequeñas piezas...100 €
Pintura 600 € (como poco si lo hace un profesional).

La mano de obra si la llevas a un taller, te saldrá por unos 300 €.

Ahora pon el doble para imprevistos, que si retenes de horquilla, que si tapicero, que si le falta esto o aquello, cables de mando, rodamientos dirección, escapes, etc....Y cuenta con alguna sorpresa, que una moto con 40 años y parada tanto tiempo, seguro que la dejaron parada por alguna avería que no compensaba arreglar.

No te quiero quitar la ilusión, pero quiero abrirte los ojos para que luego no te decepciones y pienses que has comprado una chatarra...esto es lo normal. Sí puedes hacerlo poco a poco, pero que sepas lo que hay.

Con esto, si una 60/6 no es de las mas buscadas y con lo que hay que hacerle, para que se quede en precio de mercado, no pagaría mas de 3-3500 €, si está completa, pero si la moto está muy sana, es de un solo dueño y tienes el convencimiento absoluto de que es tú moto, y no vas a pensar en "recuperar" nada, pues puedes estirarte algo mas si te encaprichas.

Si no te parece mal, pon unas fotos..., pero anda con ojo si el presupuesto es problema, porque luego salen sorpresas.

Atrás