Ayer me estuve entreteniendo en comparar datos tecnicos de la F800 y de mi actual (no se si por mucho tiempo) scarver y vistas las cifras tanto de altura como de anchura de estas dos motos ,tengo que deciros que son practicamente identicas e incluso me atreveria a decir que la F800 es un pelin mas pequeña ya que su longitud es de 3-4 cm menor y en anchura entre espejos igual , hay una diferencia de 3-4 cm.
A mi me parece bien , ya que estoy satisfecho del "volumen "de mi moto , pero se de gente que les va a parecer pequeña para su gusto...
En el concesionario de Badajoz me han dicho que su presentacion es sobre el diez de este mes , ya os contare a ver si me gusta en vivo y sobre todo si la cambio por mi scarver.
V´ssss
A mi me parece bien , ya que estoy satisfecho del "volumen "de mi moto , pero se de gente que les va a parecer pequeña para su gusto...
En el concesionario de Badajoz me han dicho que su presentacion es sobre el diez de este mes , ya os contare a ver si me gusta en vivo y sobre todo si la cambio por mi scarver.
V´ssss