Comparar datos...A proposito de la F800

daddy

Curveando
Ayer me estuve entreteniendo en comparar datos tecnicos de la F800 y de mi actual (no se si por mucho tiempo) scarver y vistas las cifras tanto de altura como de anchura de estas dos motos ,tengo que deciros que son practicamente identicas e incluso me atreveria a decir que la F800 es un pelin mas pequeña ya que su longitud es de 3-4 cm menor y en anchura entre espejos igual , hay una diferencia de 3-4 cm.
A mi me parece bien , ya que estoy satisfecho del "volumen "de mi moto , pero se de gente que les va a parecer pequeña para su gusto...
En el concesionario de Badajoz me han dicho que su presentacion es sobre el diez de este mes , ya os contare a ver si me gusta en vivo y sobre todo si la cambio por mi scarver.
V´ssss

Re: omparar datosA proposito de la F800

A mí también me parece ideal, la utilizo a diario para ir a trabajar y algún fin de semana que otro, tengo que maniobrar en el garaje para acoplarla detrás del coche y en Madrid hay unos atascos de narices. Por lo que, mi moto tiene que ser manejable, que gaste poco, etc. y me dé alguna alegría cuando salgo a la sierra los fines de semana. Por eso mi moto es una Scarver. :)

La F800, creo que es la misma pero con lo que echo de menos en la Scarver: algo más potencia, más protección al viento y mejor suspensión detras y es que a la Scarver se le nota demasiado el paquete tanto en potencia como en suspensión y el amortiguador trasero no puede regularse, un fallo... :-/

Solo me falta decidir si espero un año más o voy convenciendo a la parienta ::)

Vssssss

Estoy de acuerdo contigo en todo , lo unico que le puedo achacar a mi scarver es cierta falta de potencia , y digo cierta , ya que siempre viajo solo.
En carreteras ratoneras no hay "R" que pueda seguir mi ritmo (dentro de un orden,claro) y ademas he hecho viajes de 300 km. de un tiron y la moto es comodisima amen de manejable en curvas
Pero esta 800 me gusta mucho y creo que es el paso ideal a un motor mayor (que no moto ya que son iguales) y en definitiva para los que nos gusta el concepto scarver , creo que son identicas , solo le falta la bolsa en el sobredeposito , que creo que no se la han puesto por que les da verguenza de que se parezcan tanto
V´ssssssss

Atrás