Comparativa aceleración desde parado

VDV

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
6.484
Puntos
38
Ubicación
Gandía
R1200GS
F800R
S1000RR
M3
M5
[media]http://www.youtube.com/watch?v=vLqyh4Jjs-o[/media]
 
Pues si, la boxer es más lenta que la F y la S, pero aún así gana al M3 de 420cv y al M5 de 507cv   ;)
 
hola
interesanrte comparativa
no lo hubiera  imaginado ....jod...r con la boxer
gracias por el video [highlight]vdv[/highlight]
 
Imagino que una R1200R acelerará más que una F800R, lo digo porque pesa bastante menos que la GS Adventure del video ::)
 
647664320 dijo:
Imagino que una R1200R acelerará más que una F800R, lo digo porque pesa bastante menos que la GS Adventure del video  ::)

Estoy convencido que la R1200R gana a la F800R y la R1200RT gana a la S1000RR.

¿que os parece?

Saludos,
jmdobarro
 
7A7F637521232123100 dijo:
[quote author=647664320 link=1306437262/3#3 date=1306439613]Imagino que una R1200R acelerará más que una F800R, lo digo porque pesa bastante menos que la GS Adventure del video  ::)

Estoy convencido que la R1200R gana  a la F800R y la R1200RT gana a la S1000RR.

¿que os parece?

Saludos,
     jmdobarro
[/quote]

No se que decirte,la R casi con toda seguridad,superaria a la F pero el peso de la RT le penaliza frente a la S1000RR
 
La RT penalizaría unas decimas por la aerodinamica hombre... :D
 
Noooo, la RT tarda más que la S100RR porque entre que pones el CD de Los Chunguitos, bajas la pantalla electrica y apagas todas las calefacciones, ya ha perdido un par de minutos fijo  ;D
 
:oOye ese CD no venia con la mia, me iré a poner una reclamación ;D ;D
 
6B796B3D0 dijo:
Noooo, la RT tarda más que la S100RR porque entre que pones el CD de Los Chunguitos, bajas la pantalla electrica y apagas todas las calefacciones, ya ha perdido un par de minutos fijo  ;D

Lamentándolo mucho y sin que sirva de precedente, tengo que darte la razón.

Saludos,
     jmdobarro

PD: Que desilusión yo que creía que la RT era invencible.
 
Hombre, lo justo habria sido hacer la prueba con una HP2 Sport, o al menos una R1200S. Y si no que en lugar de un M3 hubieran usado un 325d  ;D

(Es una pullita de buen rollo para los de las Gs´s  :D)

Apuesto a que ambas bajan de los 11 segundos (sobre todo si es como mi S con 135cv).

Interesante video! Lastima que no los hagan correr en paralelo para ver las diferencias insitu.

Un saludete!
 
Muy interesante la comparativa. Nunca imaginé que nuestras máquinas superaran a coches de más de 500cv.

Gracias VDV.
 
5C59455307050705360 dijo:
[quote author=6B796B3D0 link=1306437262/7#7 date=1306441790]Noooo, la RT tarda más que la S100RR porque entre que pones el CD de Los Chunguitos, bajas la pantalla electrica y apagas todas las calefacciones, ya ha perdido un par de minutos fijo  ;D

Lamentándolo mucho y sin que sirva de precedente, tengo que darte la razón.

Saludos,
     jmdobarro

PD: Que desilusión yo que creía que la RT era invencible.
[/quote]

ojú buena cosa le has dicho, verás, verás jajajja
 
Caballeros ....

Llevar a nuestras tranquilotas RTs entre 6000 y 8000 rpm supone hacer sudar y mucho a quien quiera entrar al trapo.

Unicamente "doblegamos" por punta, pero con la cabeza bien alta .... es un continuo juego del gato y el raton cuando hay curvas ... ja ja ja.

Saludos y prudencia al conducir ... que no todo es correr, tambien hay que llegar a destino.

Arfonzo
 
614A5D424E59744F4E74474A747F4459594E2B0 dijo:
Muy interesante la comparativa. Nunca imaginé que nuestras máquinas superaran a coches de más de 500cv.
Gracias VDV.
Supongamos:
R1200GS+piloto => 300 kgs/110cv = 2,72 kg/cv
M5 + piloto => 1.800 kgs/507cv = 3,55 kg/cv

Los caballos del M5 tienen que mover más kilos, de ahí que los pobres lleguen después :D
 
514351070 dijo:
[quote author=614A5D424E59744F4E74474A747F4459594E2B0 link=1306437262/13#13 date=1306482432]Muy interesante la comparativa. Nunca imaginé que nuestras máquinas superaran a coches de más de 500cv.
Gracias VDV.
Supongamos:
R1200GS+piloto => 300 kgs/110cv = 2,72 kg/cv
M5 + piloto => 1.800 kgs/507cv =  3,55 kg/cv

Los caballos del M5 tienen que mover más kilos, de ahí que los pobres lleguen después  :D[/quote]

Supongo que la resistencia al aire y el rozamiento de los neumáticos tambien deben penalizar a los bichos de 4 ruedas y muchos caballos.

v'ssssssss
 
425D49464C4D5849444549280 dijo:
Supongo que la resistencia al aire y el rozamiento de los neumáticos tambien deben penalizar a los bichos de 4 ruedas y muchos caballos.

v'ssssssss
No creas, un M5 sin limitador de velocidad llega a 300 km/h. Así que esa medición del video, de 0 a 400m, es la más favorable para las motos. A partir de ahí los 500cv del M5 les iba a dar guerra, sobre todo a la F y a la R.
 
VDV, pero ahi estamos entrando en velocidad punta que es lo que tiene de mas un M5, solo eso.

Saludos.
 
Gracias por el vídeo VDV
Muy ilustrativo

Casi cualquier moto de 600cc o más hace el 0-100 km/h en menos tiempo que el 99% de los coches del mercado. De ahí en adelante, las motos van perdiendo la cabeza

Saludos
 
Leí en un articulo que nuestras RT's aceleran de 0 a 100 en 3,4", caundo un Ferrari lo hace en 3,6", Evidentemente apartir de los 110 km/h caen las multas, asi que legalmente, no hay quien nos gane !!!!!!
Es la manera más optimista de ver lo mismo, pero desde otro ángulo.......

Saludos

Jstrogoff
 
Atrás
Arriba