Comparativa BMW R 1200 GS vs Moto Guzzi Stelvio 1200

Yo creo que ahora la STELVIO no es la única rival que tiena la GS,ninguna creo yo está a su nivel aunque ahora si es cierto están más cerca que nunca ;).

otra rival que no mencionan en la comparativa es la KTM 990 SMT

Tendrian que hacer la comparacion con la nueva stelvio, k ahora lleva 38 litros de combustible y han aumentado la potencia y el par motor.

6E6F7E65646B7E637C650A0 dijo:
Tendrian que hacer la comparacion con la nueva stelvio, k ahora lleva [highlight]38[/highlight] litros de combustible y han aumentado la potencia y el par motor.

32 litros ¡¡¡ que no es un camión cisterna !!! ;D ;D

3D2565620930392433203324560 dijo:
Yo creo que ahora la STELVIO no es la única rival que tiena la GS,ninguna creo yo está a su nivel aunque ahora si es cierto están más cerca que nunca ;).

Yo opino que la GS es superada en aspectos puntuales por otras nuevas trails, pero que probablemente siga siendo el conjunto más homogeneo y equilibrado

Una multi debería ser mejor deportiva, un Honda ( la V4.....) debería ser una rutera más rápida y confortable, una KTM debe ir mejor en campo......

Quizás BMW deba ponerse las pilas para hacer una "nueva" GS, igual de polivalente, porque el modelo en si, por bien que vaya, tiene ya unos cuantos añitos a cuestas y la competencia, aunque creo que no ahoga, en ciertos aspectos si aprieta.

Un saludo !

Personalmente el frontal de la Guzzi no me gusta nada, una pena. :-/

Os habeis fijado que calza un 180 trasero frente al 150 de la GS? :o

Edito para decir que no lleva un 180, sino uno de 150, debe ser una errata del comparativo. ;)

Atrás