comparativa, daños caida en parado de la Gs aceite y la GS LC

mandel

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una pregunta tonta quizas, pero me gustaria saber daños de la GS LC en una caida tonta en parado y la antigua, a mi la GS de aceite se me ha caido dos veces y solo se ha rayado el protector del cilindro, como es algo que puede pasarnos, me gustaria saber si ha alguien con la GS LC se le ha caido y que daños a sufrido

saludos
 
Hola, caida en parado.
Protector Tuartech cilindro, rayado y ademas marcado el cilindro.
01 Embellecedor del radiador izq. 46638533677 rayado.
01 Carenado del puesto de pilotaje izq. 46638528677 roto - lo cambie.
02 PROTECCION DE MANO IZQUIERDA 46638523431 Rayado
Estas son las referencias de las piezas.
Saludos.
 
una pregunta tonta quizas, pero me gustaria saber daños de la GS LC en una caida tonta en parado y la antigua, a mi la GS de aceite se me ha caido dos veces y solo se ha rayado el protector del cilindro, como es algo que puede pasarnos, me gustaria saber si ha alguien con la GS LC se le ha caido y que daños a sufrido

saludos

Llevo ya unas pocas caídas en parado (unas cinco..),y solo se me ha hundido un pelín el protector que llevo de la tapa del cilindro. Lo demás ni un solo arañazo..y siempre se me cae a izdas. ..
 
Mi GS 2010 se me ha caído cuatro veces en parado, la primera a la izquierda, casi el mismo día que le puse las barras de protección SW-motech roce defensas y dos arañazos, la segunda a derecha saliendo y con las maletas, igual roce en las defensas y un arañazo en la maleta, la tercera a izquierda otra vez como si nada el mismo roce de la primera vez y la ultima vez un coche me tiro dando marcha atrás esta vez si rozo la tapa de balancines, pero mi conclusión es que con unas buenas barras protectoras de los cilindros a penas sufre daños la moto ya que bascula sobre esta.
 
A mi el miércoles se me callo la burra y la parienta también al suelo en una pendiente y solo se rallo la defensa original y el cubre manos y la esquina de la maleta pero todo bien el proyectos hizo su trabajo así que mi consejo para el que no lo tenga que se lo ponga y evitará males Mallores y vaya si pesa la burra me costo un huevo levantarla por la pendiente
 
Hablando de parientas...la mía cuando aparco o voy a salir y tengo que hacer una mínima maniobra....se baja o no sube, jejejeje. Ella tiene piernas largas y cuando íbamos al suelo, saltaba como una ranita...y así me la veía yo desde el suelo, partiéndose el bulla de risa!!. Ya no se fía de mis patejas cortas de gorrión. Pero a la hora de rutear y curvear...se que no montaría con nadie más que conmigo de lo bien que la llevo, toma ya!!!
 
Si la parienta bien gracias solo un sustillo pero se cago jajajajajaja biendo esa motancana de caerse al suelo y yo sin poder hacer nada solo intentar de dejarla en el suelo pero como que no pude haber nada
 
En mi caso, un coche me tiró estando parado para acceder a una rotonda. Me enganchó el protector de cilindro y al suelo

Resultado: protector rozado, así como cubrepuño derecho, estribera y maneta de freno. Menos mal que lo cubrió el seguro del contrario

Imagino que con defensas de motor los daños hubieran sido menores. Como la reparación fue en BMW, los protectores que me montaron son los originales, que también lleva la RT, no los que llevaba (DS Bike Protection)

Saludos
 
Yo me caí con la mía (2009, motor de balancines, defensas originales y Vario puestas) dando vueltas cerradas a un cono (entrenando maniobras en parado en sitios cerrados como quien dice), arrastró un poco por el asfalto y todo. La defensa original ligeramente rallada por la parte inferior, tras limpiarla no se aprecia mucho. La maleta Vario con un refuerzo un poco comido. Lo limé y la verdad es que no se nota, al ser negro. Manillar, cilindros etcétera sin daños.
 
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