Comparativa de Maxiscooters: Aprilia 850, tmax 530 y C600 Sport.

Qué queréis que os diga, que la C me pone mucho más que las otras dos en general. De todos modos, no lo veo una prueba muy profesional... és más, comparando las frenadas (que en la nuestra precisamente no és su fuerte) están comparando dos sin ABS con una ABS...
entretenido está, pero no lo veo serio, hace rozar a la Aprilia en la curva, y no lo veo plegar bién salvo con la C...
la C no és buena ni en aceleración ni en frenada, en lo demás, és para mí, la mejor.
 
Como dice Darlyns, nada sorprendente al principio: la aprilia acelera más rápido y la BMW frena mejorr.

Lo que más sorprende son dos puntos a favor de la BMW: todos están de acuerdo en que es la que mejor se mueve en curvas... Y sobre todo, es la que mejor tiempo hace en la vuelta al circuito!!
 
Hola,

pues no está mal la prueba;) 6 y pico segundos a la tmax en circuito... Si tiene muchas rectas es posible.

Lo curioso es que los de Yamaha le habían dicho que habían visto 200kmh, y dice el tio, curioso ya que solo marca 180...

ME encanta la SRV.

Saludos,
Alex
 
U tu yuyuyy ese amor a primera vista ya mencionado antes, teniendo en cuanta antecedentes... Suena a boda ;)
...y a mí que sólo me gustan sus bombas de freno... :undecided:

Pues no te ilusiones mucho con ellas, son las mismas que llevaba la GP800 y no te creas que frenaba más que las nuestras.
 
Pues no te ilusiones mucho con ellas, son las mismas que llevaba la GP800 y no te creas que frenaba más que las nuestras.
no, noo, si no cambio.. ya estoy satisfecho plenamente... digo que és lo único que me llama de esa moto, la veo rara y poco práctica... pero para gustos...
 
El otro dia pararon al lado de mi C, dos chavales con 2 tmax cada uno(modelo del 2009) estuve charalando con ellos un poco y simplemente deciros que se quedaron flipaos con la C, era espectacular, que llamaba mucho mas la atencion en directo que por Internet... nada, lo pongo en este hilo porque me acabo de acordar:D:D
Saludos
 
Pues no te ilusiones mucho con ellas, son las mismas que llevaba la GP800 y no te creas que frenaba más que las nuestras.

Hola,

se refiero al diseño de los depósitos de líquido de freno. Muy chulo. Y no frenaba tan mal, unas buenas pastis y a mi me frenaba muy bien (discos de 300). Mismo síntoma que al poner pastillas a la GT, frena mucho mejor pero no llega a la modularidad y efectividad de una pinza con mas pistones.

Saludos,
Alex
 
Hola,

se refiero al diseño de los depósitos de líquido de freno. Muy chulo. Y no frenaba tan mal, unas buenas pastis y a mi me frenaba muy bien (discos de 300). Mismo síntoma que al poner pastillas a la GT, frena mucho mejor pero no llega a la modularidad y efectividad de una pinza con mas pistones.

Saludos,
Alex

Ahh, vale, si los depósitos del líquido de frenos son mucho más bonitos que los nuestros, la verdad es que si pulirían unos detalles de esas dos máquinas........
 
Arriba