http://www.moterosbajocero.es/archive/docs/Neumaticos_Sport_Turismo/Neumaticos_Sport_Turismo.pdf Para el que no lo haya visto ya es interesante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a to2!!
Joder, cómo está el patio.
Me alegra ver que lo de Alex y Monty va bien. Muy buen humor.
sube, me pasa como a kolby, las fotos que te gobiernas no las suelo ver por interné... qué ojo!
Bueno, a lo que iba... que tengo que poner zapaticos a la amotico. Que tengo una crisis existencial que no veas...
Delante llevo BT014, el de casa, con 13.720 km. y me han dado un resultado de cojones, tanto en seco como mojado, con carga, solo, una maravilla
Detrás BT021, con 8.879 km. con un comportamiento muy muy bueno, estupendo, pero ya están cuadrados y hay que cambiar.
Visto lo visto estoy con las siguientes dudas:
Opción 1. BT016 delante y BT021 detrás. Eso se llama inmovilismo.
Opción 2. Continental RoadAttack. Un guiño a la modernidad.
Opción 3.
...
...
...
....
....
....
Michelín CT2.
Que hago?
cantalar dijo:interesante documento, creo q me ha resuelto la duda, pondre las micheli pilot road2 q m cuestan 282€ puestas, q os parece? para una r1150rt y conduccion muy de paseo, (he tenido las continental q sale por casi lo mismo, pero dicen q las michelin duran más y agarran mejor) q os parece el cambio?
Francesc dijo:Si la prueba es reciente resulta curioso que el neumático mas nuevo sea de principios del 2007.
Francesc
spauser dijo:Yo tengo muy buenas referencias del Z6, es una opción junto con los CT2 de Michelín que me llevo entre manos. Sin embargo estoy intrigado con los nuevos Z6 Interact:
Rigel, ¿has tenido los dos tipos? ¿hay realmente diferencias? ¿qué duración le sacas tú?
Muchas gracias por adelantado.
Rigel dijo:[quote author=Francesc link=1229026150/0#3 date=1229031738]Si la prueba es reciente resulta curioso que el neumático mas nuevo sea de principios del 2007.
Francesc
Esa comparativa francesa es interesante, pero hay que saber leerla , ya que sde basa en opiniones no contrastadas de usuarios y mezcla churras con merinas ya que quién lleve neumáticos de tacos valorará el agarre en asfalto en base a su segmento y puede suceder que un neumático de tacos quede mejor en 'grip en seco' que un deportivo de carretera.Chavea dijo:Desde Enero, le estoy poniendo a mi 1200RT los Dunlop Sportmax Roadsmart y........ ¡¡¡¡¡¡ no aparecen en la comparativa !!!!!!!![]()
![]()
UFFFFF qué antigua tiene que ser !!!!!!! ;D ;D ;D (sin acritud).
En esta web http://maxitest.moto-station.com/pneu/comparateur.php se pueden ver pruebas de neumáticos y compararlos entre sí, viendo los diagramas circulares de sus características.
Creo que la elección de neumáticos, excepto en el campo profesional, es muy subjetiva, influyen muchas más cosas y no todas racionales, además, ni todas las motos son iguales, ni todos conducimos igual, ni todos tenemos las mismas prioridades de comportamiento-duración, etc, pero eso sí, si estamos convencido que llevamos los mejores neumáticos, vamos con más confianza y eso, se traslada en que entramos más seguros en las curvas y por tanto andamos mejor y más rápido.
También creo que muchos tendriamos más que suficiente con unos neumáticos de madera ;D ;D ;D ;D
Saludos chaveas
Esa comparativa francesa es interesante, pero hay que saber leerla , ya que sde basa en opiniones no contrastadas de usuarios y mezcla churras con merinas ya que quién lleve neumáticos de tacos valorará el agarre en asfalto en base a su segmento y puede suceder que un neumático de tacos quede mejor en 'grip en seco' que un deportivo de carretera.Pe dijo:[quote author=Chavea link=1229026150/15#15 date=1229284227]Desde Enero, le estoy poniendo a mi 1200RT los Dunlop Sportmax Roadsmart y........ ¡¡¡¡¡¡ no aparecen en la comparativa !!!!!!!![]()
![]()
UFFFFF qué antigua tiene que ser !!!!!!! ;D ;D ;D (sin acritud).
En esta web http://maxitest.moto-station.com/pneu/comparateur.php se pueden ver pruebas de neumáticos y compararlos entre sí, viendo los diagramas circulares de sus características.
Creo que la elección de neumáticos, excepto en el campo profesional, es muy subjetiva, influyen muchas más cosas y no todas racionales, además, ni todas las motos son iguales, ni todos conducimos igual, ni todos tenemos las mismas prioridades de comportamiento-duración, etc, pero eso sí, si estamos convencido que llevamos los mejores neumáticos, vamos con más confianza y eso, se traslada en que entramos más seguros en las curvas y por tanto andamos mejor y más rápido.
También creo que muchos tendriamos más que suficiente con unos neumáticos de madera ;D ;D ;D ;D
Saludos chaveas
ttt dijo:Keenan, yo la explicación que encuentro a lo de "caerse" la moto en la plegada solo puede ser a que plegas mucho a poca velocidad o mejor dicho, no seria necesario plegar tanto en algun caso.
Yo la verdad es que no he tenido nunca esa sensación porque mis inclinadas son sumamente modestas.