Comparativa de varios neumaticos.

javifranalonso

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
453
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Bueno llevo tiempo leyendo e informandome sobre neumaticos que poner a mi moto ,es una RT del 2007, el caso es que cada uno me aconseja una marca o modelo dentro de esa marca.
Yo como muchos buscamos un neumatico algo equilibrado para seco y mojado , bueno algo complicado pero no imposible.
despues de leer mucho y variado hay marcas en las que muchos estais de acuerdo pero mirando en san google he visto unas graficas las cuales no se relacionan con las esperiencias de algunos de vosotros.
Y que mejor que os enseñe las graficas y alguno me explique las mismas , dado que no se si estas graficas salen de algun test o simplemente son valoraciones de usuarios que bueno algunas veces dista de la realidad.
El primero es el continental
Neumático Continental Conti-Roadattack 2 Evo 180/55 R17 TL 73 W GT ?

El segundo el famoso michelin pilot road
Neumático Michelin Pilot Road 4 GT 180/55 R17 TL 73 W ?

Tercero el que me han recomendado el Bridgestone T30
Neumático Bridgestone Battlax Sport Touring T30 Rear 180/55 R17 TL 73 W GT ?

El cuarto el Metzeler
Neumático Metzeler Roadtec Z8 Interact 180/55 R17 TL 73 W O ?

Como vereis todos son en la version para motos pesadas pero entiendo que dara igual el modelo pues los compuestos son iguales aunque el modelo sea el normal
Lo comento basicamente porque despues leeros y ver la disparidad de opiniones que teneis al respecto, a fecha de hoy y con las graficas que veo en estos enlaces no entiendo mucho cual puede ser mejor cuando todos con sus mas y sus menos estarian dentro del mismo rango.
Un saludo y haber que opiniones salen de este tema.
 
He montado los T 30 y la verdad que muy bien ningún susto y ágiles hasta que los cuadras...me duraron 8000km(siempre cambio la pareja) He montado metzeler m5 (6000km) y power2ct (5500) mejor los power 2 que los m5 para mi gusto,como quiero más de duracion ahora probaré los conti road attack Evo 2 que los ponen muy bien.
Saludos
 
Gracias por tu aportación.
Nunca está de más saber opiniones de los q habéis probado varias marcas y modelos.
Un saludo
 
Los RoadAttack 2 Evo en una 1200 GS me han dado muy buen resultado, pero el trasero en 6000 Km en las lonas. Con una moto más pesada no se que kilometraje sacarás.
 
Perdona GULLM pero para la Gs entiendo que los conti attack 2 evo deberia llever GT dado que en una moto pesada al igual que la RT.
Otra cosa que los que tu montaste serian para trail y entoncen lleven otra denominacion.
Te lo digo por el tema que comentas respecto a la duracion que has tenido en el neumatico.
Un saludo
 
Yo tengo una rt de finales de 2007 y en enero le puse los pilot road 4 GT. Solo te puedo decir que van impresionantes, sobre todo en agua. Sin dudarlo repetiré la próxima vez.
 
Arriba