Comparativa defensas 1200GS en revista Motorrad

Rick_Deckard

En rodaje
Re: Comparativa defensas 1200GS en revista Motorra

Pués a mí lo siento mucho pero no me acaban de gustar nada de nada..., las únicas las de plástico originales y está claro (ademas lo he comprobado) de que son meramente de adorno :(

Quizás esas nuevas en forma de solapa metálica que trae la Adventure 1200..., esas sí que me llaman la atención puesto que son discretas y para mí gusto incluso le hacen bonito..., pero lo de ese entramado de tubos alrededor del motor es horrible :-X :-X :-X

En otra ocasión ya lo planteé..., en una arrastrada la defensa se va a la m....., y luego hay que cambiarla; si no hay defensa es el culatín (que es + barato que la propia defensa) el que se lleva el golpe y a no ser que rompa..., te aseguro de que aguanta la de Dios (la mía fué a 120-130 km/h y perfecto...,continué viaje) :-X.

En conclusión, no le veo realmente utilidad a la defensa. Puede que esté equivocado y que ante un golpe muy brusco el culatín rompa y no se pueda rodar nuevamente con la moto, pero en lo que a abrasión respecta, aguanta mas que suficiente...,

y después de mi "experiencia", si el culatín se rompe, no creo que se pueda o se tengan ganas de regresar en la moto ::) ::)

Es lo que pienso :)

V´sss ;)

Atrás