Accesorios Comparativa en Circuito de R1250GS...

Paco990

En rodaje
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
137
Puntos
28
Ubicación
sevilla
Aquí os dejo una interesantísima comparativa realizada por la revista italiana Moto.it, aunque está en Italiano, se entiende bastante bien, ya veréis los resultados , sobre todo viendo cuáles son sus rivales...
 
Supongo que la excluyen por no considerarla Trail o Maxienduro, como dicen ellos.
 
Mejor tiempo vuelta circuito

1.ducati1260
2.bmw gs1250 (a medio segundo de la ducati)
3.ktm 1290

Sorpresa..


Saludos compañeros.
 
Para mi no es tanta sorpresa.... también son italianos y gana Ducati.. fíate... :confused:

La XR les hubiese sacado 3 segundos a todas fácil....
 
Motos pensadas o diseñadas para off road y se prueban en circuito a ver cuál corre más... pensamientos y filosofias diferentes ... y como decis barren para casa....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No es importante los tiempos en circuito. La Ducati es un poquito mas deportiva, la Bmw un poquito mas turismo y la Ktm un poquito mas endurera. Yo me quedo con este numero brutal 195km/h. en 5ª
Temp.jpg
 
Los movimientos en frenada y aceleración de la KTM son acojonantes.

Teniendo 20 kms hora más de punta hace peor tiempo que la bmw.

Sobra el comentario..va muy muy regular de chasis frenos y suspensiones
 
Motos pensadas o diseñadas para off road y se prueban en circuito a ver cuál corre más... pensamientos y filosofias diferentes ... y como decis barren para casa....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Coincido contigo, se está desmadrando un poco el tema de las trail. Son motos que fácilmente se ponen a más de 200 por hora. 200!!!!!!! Estamos locos o qué? Estas motos ya están al nivel de muchas Rs, pero para qué queremos tanto? Luego se ve cada burrada por la carretera que asusta. Yo personalmente soy partidario de que tanto motos como coches lleven un limitador que no permita superar la velocidad máxima de la vía, y el que quiera correr al circuito. Esta tecnología ya existe así que si no se hace es por otros intereses.
Y ojo que me tiro piedras contra mi propio tejado.
 
Coincido contigo, se está desmadrando un poco el tema de las trail. Son motos que fácilmente se ponen a más de 200 por hora. 200!!!!!!! Estamos locos o qué? Estas motos ya están al nivel de muchas Rs, pero para qué queremos tanto? Luego se ve cada burrada por la carretera que asusta. Yo personalmente soy partidario de que tanto motos como coches lleven un limitador que no permita superar la velocidad máxima de la vía, y el que quiera correr al circuito. Esta tecnología ya existe así que si no se hace es por otros intereses.
Y ojo que me tiro piedras contra mi propio tejado.

Y cuando viajas no te hacen falta tantos caballos... ahora me voy de viaje por Francia, Alemania e Italia, y los radares por doquier.... cuidadin!!!!! pero realmente no se corre cuando viajas al menos en mi caso o en contadas ocasiones, y si haces pistas menos todavia, con casi la mitad de los CV que dan estas motos ya hacemos,o al menos en mi caso...
Saludos,
 
Pues realmente yo me quedo con “ El Equilibrio “que tiene la Gs, buen chasis, agilidad, buenos frenos...
 
De la comparativa habría que resumir...
Chasis más deportivo Ducati
Moto más equilibrada Bmw
Mejor motor kmt.
En cuanto al tiempo de Ktm el probador dice que al ser la rueda delantera más orientada al off de entre las 2 penaliza tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Y cuando viajas no te hacen falta tantos caballos... ahora me voy de viaje por Francia, Alemania e Italia, y los radares por doquier.... cuidadin!!!!! pero realmente no se corre cuando viajas al menos en mi caso o en contadas ocasiones, y si haces pistas menos todavia, con casi la mitad de los CV que dan estas motos ya hacemos,o al menos en mi caso...
Saludos,

Hola, el tener caballos no quiere decir que tienes que ir a 200, no entiendo esa relación simple que se hace con velocidad y la potencia. La potencia o mejor, el par, permite que con esta moto de 270 kg, mas los 150 kg de los ocupantes, mas los 100 kg de equipaje, suba los puertos, los baje y llanee de una manera brutal manteniendo una velocidad increíble que dudo lo consigas con la mitad de potencia.
 
Precisamente, la potencia está más relacionada con la velocidad máxima y el par con la aceleración. Lo que pasa es que ambos parámetros van a la par. A más "par" más potencia a altas revoluciones.
 
Hola, el tener caballos no quiere decir que tienes que ir a 200, no entiendo esa relación simple que se hace con velocidad y la potencia. La potencia o mejor, el par, permite que con esta moto de 270 kg, mas los 150 kg de los ocupantes, mas los 100 kg de equipaje, suba los puertos, los baje y llanee de una manera brutal manteniendo una velocidad increíble que dudo lo consigas con la mitad de potencia.

No quiero decir que tengas que ir a esa velocidad pero si que hay motos con menos caballos que para el uso que se ha diseñado hace su función, digase por ejemplo la F800 trail, moto muy viajera y no tiene tantos CV, te lleva por todo el mundo....
 
Yo la veo bien de potencia... por mucho pan nunca es mal año... aunque lo que sería una buena evolución es que adelgazara unos 20 kg...
 
Arriba