COMPARATIVA FRENOS 1200 GS

dretfil

Curveando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
3.516
Puntos
0
Test de Frenada de 70 mph (112 kmh) a 0.


testfrenadasized5vh.gif


No me creo ná de ninguno de éstos test.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas

Aquí os dejo esta interesante tabla de una comparativa de los tiempos de frenado empleados por distintas motos realizada por la revista inglesa Bike Magazine, no están nada mal los resultados de la GS 8)

aom.jpg

Frenada de 160kms/h a 0

Saludos
 
Son el ranking de los más anunciadores, no frenadores.

Es como lo de la Moto del Año...y el Oscar a la mejor pelicula.

JJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSSS...

A ver si me curo, que paso mucho tiempo en el "ordeñador" y se me desgobierna el parecer...
 
::) ::) No se porque todo lo que sale referente a LA MOTO para algunas personas siempre tiene que ser mentira o no creible :-/
 
tizon dijo:
::) ::) No se porque todo lo que sale referente a LA MOTO para algunas personas siempre tiene que ser mentira o no creible :-/
Yo pienso lo mismo, desde que salio, mejor dicho diria desde antes de salir habia gente que ya la tenia por el suelo y ahora que saben que es de lo mejorcito como que estan ... ;D
 
Gali dijo:
Yo pienso lo mismo, desde que salio, mejor dicho diria desde antes de salir habia gente que ya la tenia por el suelo y ahora que saben que es de lo mejorcito como que estan ...  ;D


Mejor me callo!!............. :-X

Oye!! Olvida todo lo que te dije el otro dia.- Öhlins delantero y trasero y un par de años más.-

Y es que además tengo ganas de quitarte las pegatinas.- :D
 
tizon dijo:
::) ::) No se porque todo lo que sale referente a LA MOTO para algunas personas siempre tiene que ser mentira o no creible :-/

Este post no habla de LA MOTO, habla de la gs 1200...
 
En fin yo lo he comparado con una V-strom en paralelo y si frena mas la GS por descontao que frena mas, pero tampoco es para tirar cohetes ;D ;D ;D ;D

Ademas no hace invertidos, la rueda delantera patina por que sera ;D ;D ;D ;D
 
VALENTINA dijo:
Este post no habla de LA MOTO, habla de la gs 1200...

Tienes razon valentina a veces me confundo y creo que la 1200 GS es " LA MOTO " 8) pero creo que todo el mundo me ha entendido :)
 
Hola,

a ver!! alguien con ganas de hacer numeros.

¿cuantos metros se recorren de 160 km/h a 0 si tardas 5 segundos en hacerlo?

saludos
 
En fin... yo nunca he sido partidario de las afirmaciones absolutas y sin matizaciones, creo que la R 1200 Gs, es simplemente la moto que es, y las habrá mejores y menos buenas, aunque sea mi moto actual, eso de la mejor moto... a mí estas cosas me ponen los pelos de punta ??? ???
 
Tenéis razón, la 1150 es LA MOTO.

La 1200 es LA SUPER MOTO ;D ;D ;D
 
Baloo dijo:
En fin... yo nunca he sido partidario de las afirmaciones absolutas y sin matizaciones, creo que la R 1200 Gs, es simplemente la moto que es, y las habrá mejores y menos buenas, aunque sea mi moto actual, eso de la mejor moto... a mí estas cosas me ponen los pelos de punta ??? ???


Pero si eso esta mas claro que el agua limpian, es broma y que cada uno disfrute de lo que tiene pero tampoco esta mal meterse con los colegas, digo yo?

Por cierto mi moto es la mejor del mundo mundial..... ;D
 
Integristas.....

;D ;D ;D ;D

Dejaos de chorradas y confiar mas en vuestra pericia. No dejeis que sea sustituida por la mecánica.
 
Sinceramente esta comparativa de interesante, poco, no se de que Fiereblade estara hablando, pero no de la 1000RR, por que os aseguro que la R1200GS frena excelentemente bien, pero al CBR1000RR frena igual de bien, pero con mas tacto, y vaya que frena mucho mejor que la Fazer, CB600 etc... que salen en la comparativa.

Vaya que el hijo de la gran bretaña que hizo la comparativa, salia del Pub.
 
Dudo que una Fireblade sea del año que sea frene más que una GS con frenada semi-integral. Que frene mejor o con más tacto vale, pero más lo dudo.

Para empezar, no frena igual un piloto experto que un conductor normal. Recuerdo un artículo de Niall McKenzie en el cual daba algunos trucos para frenar... y decía que frenaba más la 1150GS con semiintegral que una R6, por ejemplo, además de otros modelos japoneses. Estaba en una revista inglesa, creo que la tengo por casa todavía. La buscaré y, si la encuentro, os lo pongo.

Carlos.
 
Por cierto, el McKenzie es hijo de la Gran Bretaña pero es abstemio ;D ;D
 
Hola

Frenar, y lo digo por experiencia, frena muy bien, pero tambien es la seguridad que te da ya que no te hace ningun feo, yo estoy encantado.

Por cierto criticar sin conocer es muy facil, que ganas tengo de que salga la 1200 RT para que nos dejen en paz >:(

Salu2

Carlos
 
LA MOTO,MOTO TOTAL......Existe?.

Las habeís probado todas para poder saberlo?

Sois lo suficientemente objetivos?...creo que no,sobre todo los que teneís la 1200 Gs y que no han tenido anteriormente una 1150,1100 o simplemente una trail o una moto de enduro o cross.

La mejor MOTO,es la que te hace recordar al cabo de los años simplemente una anecdota divertida,una situación alegre.Y eso es una moto TOTAL.Y mis motos totales no tenian Servo,ABS, y demás historías...pero si más tacto de freno que las BMW con servo y ABS,sobre todo del freno de atrás y eso en montaña.... ;) ;)

Preocuparos sólo de que vuestra AMOTO frene cuando tenga que hacerlo.....

Porque en la anticipación esta la vida en muchos casos y en eso no hace falta la estadistica y ni que tu moto sea la number one.

Y tened cuidado ahí fuera.....

Saludos,Miki

Ps.en estas estadisticas entran ciclomotores...lo digo porque con unos buenos frenos,podrian quedar los primeros ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba