Comparativa k75C y K,75SS

Muchas gracias por compartirlo jviego! Veo que somos 41 los que a dia de hoy lo hemos visto. Lo mínimo es agradecer el aporte. Creo haberlo visto antes, pero siempre va bien releer todo... en mi caso para darme cuenta que en mi moto caja, basculante y cardán van en negro...;) y ahora mismo los llevo plata.
Un saludo,

Gracias jviego creo que aporta más claridad al tema, me gustaría ver alguna foto de la k75s special negra onyx con sillin blanco, tiene que ser un espectáculo!!!!!:excited: Y por cierto la mía es una k75s special según papeles y es roja marrakech, la abran pintado?

Última edición:
Gracias Javier por el aporte.

Leyendo este reportaje he caído que mi moto no es una K75 C, como siempre pensé... profundizando en el tema pues la documentación solo dice "K75" sin especificar más, he visto que la mía es una base como la del reportaje (todo encaja salvo la tapa de bobinas que la mía tiene instalada) además de que entre el manual de la moto (que por fuera pone K75C K75S) está el recibo de entrega de su primera propietario (escrito a máquina, como era menester en la época) donde se indica K-75 Bas. en concesionario S. Ponte de Vigo.

4 de junio del 87, dentro de nada cumple 30 añitos.

Otra anécdota... ese mismo día entregaron otra K75 con la matricula inmediatamente inferior a la mía, mismo concesionario, mismo día... casualmente el pasado verano me topé con esa moto y su propietario, un señor de Madrid que veranea en Sanxenxo y la tiene aquí para moverse en verano...

Cuando vi la matricula lo primero que pensé es "me han pirateado la matrícula" esta es la mía... hasta dudé ya de mi mismo y me fui a ver una foto del móvil para comprobar que la mía era la XX27 y esa la XX26; estaba muy malita esa K, pero seguía circulando.. aún charlé un ratillo con su dueño...

Saludos.

Mahergon, la mía en la
Documentación si pone k75s special lo que según el reportaje se hicieron en gris y negro onyx y la mía es roja marrakech, la verdad que después de
Tantos años hay de todo en la viña de las k's:D

por fin una prueba de la existencia de la k75ss.

cojonudo, lo que dice el reportaje es que se introdujeron dos "nuevos" colores exclusivos para la special, pero se siguieron fabricando también en los colores que ya existían. como prueba nuestras k75ss rojo marrakech :excited:

saludos. ;)

Aamigo!!! Entonces aclarado bar1olo, pero todavía me quedo con la cosa de ver alguna negra onyx con sillin blanco, creo que puede ser lo más espectacular de k que se haya visto

Atrás