Gracias Javier por el aporte.
Leyendo este reportaje he caído que mi moto no es una K75 C, como siempre pensé... profundizando en el tema pues la documentación solo dice "K75" sin especificar más, he visto que la mía es una base como la del reportaje (todo encaja salvo la tapa de bobinas que la mía tiene instalada) además de que entre el manual de la moto (que por fuera pone K75C K75S) está el recibo de entrega de su primera propietario (escrito a máquina, como era menester en la época) donde se indica K-75 Bas. en concesionario S. Ponte de Vigo.
4 de junio del 87, dentro de nada cumple 30 añitos.
Otra anécdota... ese mismo día entregaron otra K75 con la matricula inmediatamente inferior a la mía, mismo concesionario, mismo día... casualmente el pasado verano me topé con esa moto y su propietario, un señor de Madrid que veranea en Sanxenxo y la tiene aquí para moverse en verano...
Cuando vi la matricula lo primero que pensé es "me han pirateado la matrícula" esta es la mía... hasta dudé ya de mi mismo y me fui a ver una foto del móvil para comprobar que la mía era la XX27 y esa la XX26; estaba muy malita esa K, pero seguía circulando.. aún charlé un ratillo con su dueño...
Saludos.