Comparativa La Moto K-GT vs R-RT

JML

Arrancando
¿Habéis visto la comparativa de la revista La Moto de Junio? La R 1150 RT supera en todos los aspectos según la crítica a la nueva 1200 GT. Yo estoy encantado con mi RT pero lo que no entiendo es cómo BMW saca una moto bastante más cara y que no supera claramente a la que tiene en el mercado RT. Vivir para ver.

Pues yo tenia en mente la nueva GT y al final me compro la RT, creo que es mas completa...

Por cierto tienes musica en la RT?, perdona pero es que estoy con ese tema y quiero dejarlo claro cuanto antes. ;)

Gali creo que si lo tienes claro. Por lo que te vengo leyendo te apetece un monton ponerte el equipo de musica. Nadie te convence de lo contrario....que si te quedas sin guantera, que si no se oye a partir de cierta velocidad.........
Te veo con mucha ilusion sobre ese tema, asi es que no lo dudes: PONTE EL EQUIPO DE MUSICA! seguro que lo disfrutaras y lo defenderas a muerte!Nuestra moto es algo tan intimo de cada uno! no lo dudes mas!
Ya me contarás!
Un cordial saludo.

¿Pero es q no sabes de donde vienen las siglas KGT? añádele las 2 primeras vocales ;D o escríbelo estilo internete: KGaT

Ahora en serio, llevo años esperando una moto con el extraordinario motor de la K-1200-RS y el carenado, asientos, extriberas,etc. (confort) de la RT. Con la GT casi lo han logrado en confort, pero el carenado deja mucho q desear respecto al de la RT tanto estética como aerodinámicamente. Ah! y 50 kg menos tb serían de agradecer, aunq algunas de la competencia parece q tampoco consigue curas de adelgazamiento "milagrosas" (Léase nueva Pan€).

El sábado salimos a dar una vuelta por Gredos, y entre los colegas de salida, estaba el que me vendió mi actual RT, que se ha comprado una GT. Según su opinión, la GT es superior en motor (ya me lo imaginaba), y el tacto de los frenos. Por lo demás, la RT es mas cómoda, protege más, es mas corta (manejable), y para un uso a duo es mejor.

Yo no la probé, pero estas son las opiniones de mi amigo, que es el que mejor puede opinar, ya que ha disfrutado de las dos. (Anteriormente también tuvo una K1200RS)

Yo tambien he leido el articulo de La Moto.

Y el vencedor es?!?!......

Pero hablando de BMW. Esto es la prueba de que la GT no ha sido pensada de início para lo que le han hecho.
Pienso que la RT con motor K certo que venia mui bien y las ventas lo provaran, quando los alemanes lo intenten, pero ellos son mui cabeça dura y no quieren ...

Como turistica para mi es la RT, para quien le gusta el boxer. La GT no me gusta pues es una moto adaptada y no han sido mui felices :-/

La comparativa se puede hacer tambien con las dos japonesas. Para mi la que mas me gusta es la PAN, pero :-X
Los problemas de juventud de este modelo no estan de acuerdo con la tradicion de Honda ( los problemas no surgen solo en las BMW ;)). En una moto de este precio, no es admissible los problemillas que estan aí. A la FJR solo le falta un poco mas de protecion pero me parece que es la mejor del comparativo. Esta opinion es mui subjectiva pero es unanime en toda Europa, por lo que es demas para ser coincidencia ;)

Vista la comparativa... la mejor...
La RT, es la mía, que coño!:)
La sigo viendo la más equilibrada. Me encantan las prestaciones de Yamaha, pero, y las maletas? El empaque de la Honda, increible!, pero pesa como un diablo. Nada la RT vencedora! (no será pasión de padre?)

Parece que, aunque sólo sea por intuición, hemos acertado con la RT. ;) ;) ;)

Atrás