COMPARATIVA MOTOS SPORT-TURING DEL 2010

Es curioso lo de la Suzi: ya he leído mucho de ella y todo el mundo alaba su motor, lleno de par y con una entrega muy lineal, su capacidad de carga y su ABS DE SERIE.

Vale menos de 10.000 euros, es más se puede apretar hasta unos "ridículos" 9.500 y yo creo que para la gran mayoría de mortales es una opción realmente interesante.

Ya lo sabemos: no es especialmente bonita, tampoco tiene una parte ciclo de "relumbrón", ni adopta soluciones tecnológicas de última hornada, pero la fiabilidad seguro que está fuera de toda duda y su precio es realmente de ESCÁNDALO.... ;)

Buenísima moto en relación calidad-precio.... :o :o

Vssss!!!!!

En el cómputo general la Suuzki Bandit 1250 FA ha sido la mejor puntuada en las pruebas realizadas en los Alpes.

Cosa que no me extraña en absoluto después de haberla probado, aunque fue muy poco trozo, al momento te dás cuenta de lo que hay :)

Sigo sin entender cómo es posible que no ese precio no se haya vendido más :o

4544595F4E2B0 dijo:
En el cómputo general la Suuzki Bandit 1250 FA ha sido la mejor puntuada en las pruebas realizadas en los Alpes.

Cosa que no me extraña en absoluto después de haberla probado, aunque fue muy poco trozo, al momento te dás cuenta de lo que hay :)

Sigo sin entender cómo es posible que no ese precio no se haya vendido más :o
+1,es una moto estupenda y el precio sin competencia ;)

5F4707006B525B4651425146340 dijo:
[quote author=4544595F4E2B0 link=1287004474/3#3 date=1287063562]
En el cómputo general la Suuzki Bandit 1250 FA  ha sido la mejor puntuada en las pruebas realizadas en los Alpes.

Cosa que no me extraña en absoluto después de haberla probado, aunque fue muy poco trozo, al momento te dás cuenta de lo que hay  :)

Sigo sin entender cómo es posible que no ese precio no se haya vendido más  :o
+1,es una moto estupenda y el precio sin competencia ;)[/quote]

A lo mejor es que está en tierra de nadie, no es una GT, y tampoco una naked. Segúramente para viajar de forma confortable se queda corta de equipamiento, ya que motor lo hay y de sobras, para moto de diario se pasa de motor, y peso.

Supongo que se podría haber hecho una moto más adecuada para GT, pero ello hubiese implicado un coste mucho mayor. Y si se trata de viajar, por muy poquito más ya tenías la V-1000 de oferta, o la Varadero también de oferta, que ya son historias distintas.

A mí me encanta la Suzi,solo le falta el cardan, creo que cumple con las tres Bs, motor sencillo,robusto y fiable,buen par, recuperaciones muy solventes, facil de mantener por uno mismo, una moto como las de antes, con lo estrictamente necesario sin parafernalias y que cumple de sobra.

yo no estoy muy de acuerdo con la comparativa, he probado la Suzuki y la Kawa y os puedo asegurar que la Kawa le da mil vueltas por todo a la Susi, menos en el precio,
pero si de abaratar costes se trata la comparativa no es justa, V,s

626960736D78641218210 dijo:
yo no estoy muy de acuerdo con la comparativa, he probado la Suzuki y la Kawa y os puedo asegurar que la Kawa le da mil vueltas por todo a la Susi, menos en el precio,

Pues podrías extenderte un poco más ;)

Suzuki 98 cv, Kawasaki 155cv, Honda 170 cv.......

¿Realmente si el precio no importara alguien compraríamos la Suzuki?

Y si es por precio también tenemos a la FZ1 en super oferta..

Un saludo ;)

3938252332570 dijo:
[quote author=626960736D78641218210 link=1287004474/8#8 date=1287128926]yo no estoy muy de acuerdo con la comparativa, he probado la Suzuki y la Kawa y os puedo asegurar que la Kawa le da mil vueltas por todo a la Susi, menos en el precio,

Pues podrías extenderte un poco más  ;)
[/quote]

la Kawa acelera de forma descomunal y muy noblemente y a la hora de frenarla es como si echaras el ancla poer sin sustos, ni movimientos extraños, el paso por curva de la Kawa hace reflejo de su aplomo por ser mas pesada, noble, pudiendo acelerar muy pronto a pesar de su caballeje, la capacidad de equipaje con las maletas de serie es muy amplio y repecto al equipamiento con presion de neumaticos, sin llave, etc...son cosas que deberian salir hoy en dia en todas las motos
la Sukuki se queda muy escasa de potencia para semejante peso, va muy bien, pero la Kawa es insuperable, el paso por curvas es infinitamente mas rapido en la Kawa y con mas seguridad, el paquete mas vas comodo tambien en la Kawa y te aseguro que son muchos kilometros de experiencia, el unico pero es el precio..y creo que esta compensado
no creo que la Susi deberia ser la ganadora, pero es un opinion que estoy seguro que no comparten los poseedores de una Susi, peor me gustaria que estos probaran la Kawa..cambiarian radicalmente de opinion, V,s

Srs, la prueba se circunscribe a un recorrido por los Alpes, con carreteras estrechas,garrotes etc donde la potencia maxima no lo es todo, mejor una moto relativamente agil, con una potencia dosificable y aplicable al suelo, buen par motor desde el sotano y suavidad en su entrega.

Aquí prevalece una moto con unas cotas de dirección que den agilidad y maniobrabilidad.

Un chasis monolitico capaz de sujetar más de 300 kg en vias rapidas queda en segundo plano, sin embargo ese peso si que lastra a una moto en las rutas en que se realiza la prueba.

Los probadores juzgan las motos en un contexto determinado y sus juicios se ciñen teniendo en cuenta el mismo.

4E717A7B7075711E0 dijo:
Srs, la prueba se circunscribe a un recorrido por los Alpes, con carreteras estrechas,garrotes etc donde la potencia maxima no lo es todo, mejor una moto relativamente agil, con una potencia dosificable y aplicable al suelo, buen par motor desde el sotano y suavidad en su entrega.

Aquí prevalece una moto con unas cotas de dirección que den agilidad y maniobrabilidad.

Un chasis monolitico capaz de sujetar más de 300 kg en vias rapidas queda en segundo plano, sin embargo ese peso si que lastra a una moto en las rutas en que se realiza la prueba.

Los probadores juzgan las motos en un contexto determinado y sus juicios se ciñen teniendo en cuenta el mismo.

pero en el cómputo general ha puntuado bien en todos los aspectos.

esto es lo que pone al final de toda la comparativa, que es lo que es, porque no solo prueban las motos en los Alpes, sino tambien hablan del equipamiento, potencia, control de traccion, etc...osea de las motos en general
me ratifico en lo dicho, que alguno que tiene la Susi pruebe la GTR, V,s

a la Suzi le pasa que lo debe hacer todo bien pero [highlight]no enamora [/highlight]y aquí muchas veces se habla de razón y corazón.
Debe ser que valoramos más el corazón porque las ventas así lo reflejan.

Hay aqui un tema muy importante de que no hablan, que es la calidad de los componentes - frenos e de las suspensiones.
Yo tenia una Suzie GSX750F del 98 y la consideraba tambien una de las mejores relacion calidad/precio. Solo cuando tuvo que cambiar la suspension trasera por una Ohlins vi la mier.. que era la de origen... y ahora mucho más con mi RT. Resumiendo: los construtores tienen produtos de bajo precio, pero no hacen milagros. Tiran onde no se vê: frenos, suspensiones, quadro, y calidad general.
Saludos

Es una buena opción, que en los tiempos que corren hoy en día.... acaba por ser muy recomendable, es una moto muy equilibrada y muy barata. Pero como ha dicho un compañero por ahí arriba: las motos se compran con el corazón, siempre que tengas dinero para disfrutar de ese amor. Saludos y que cada uno disfrute con la suya  ;D ;D

PD. Hace poco la ganó una R1200R, que cada uno piense lo que quiera :-X :-X :-X

Atrás